Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eriba Touring 2004 - Cofre para Bombona Butano/Propano 11kg

gorka_666

calladit@
Muy buenas! A ver si alguien me puede sacar de dudas ... En una Eriba Touring 430 del año 2004, ¿en el cofre delantero cabe una bombona grande de propano/butano? En actuales tengo entendido que cabe quitando las abrazaderas, pero por ejemplo en las del año 2000 por lo que tengo entendido no cabe ni quitando las abrazaderas.

Por otro lado, ¿a nivel de seguridad hay gran diferencia entre una caravana Eriba Touring del 2004 y las actuales? Me refiero por ejemplo a nivel de estabilizador y de freno de inercia ...

Por último la MMA es de 880 (no dispongo del dato de la tara), pero suponiendo que la tara fuera 880 (no podría ser pero para ponerme en el peor de los casos), ¿como lo veis para rutear con ella un Citroen C4 1.6 HDi 92CV Diesel?

Gracias!!

Hola, siento el atraco sin haberme presentado, entre las prisas y que es la primera vez que escribo... he consultado el foro muchas veces pero nunca me habia decidido a participar, y es justo ahora que lo he hecho porque tambien me he decidido a comprar una caravana.
Os agradeceria si alguien me pudiera responder a las dudas que planteaba.
Saludos!

Buenos dias y bienvenido,poco tengo q decirte de las eribas,a parte de q me gustan mucho.
En lo referente al coche,creo q andas muy justito,vamos para llanear con la cv,olvidate de subir algun puerto y bajarlo con garatias.
Yo primero miraria que pesa mi coche y que peso puede remolcar y con eso claro vuscaria la caravana adecuada a mis necesidades.
Suponiendo q todo esto ya lo has hecho y te ha conducido hasta la eriba,estando esta en perfecto estado de conservacion y con la documentacion al dia,asegurate de se peso real ,no te fies de lo q ponga en TIT y si despues de todo te encaja,ya te puedes preocupar por el butano.

Y

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta! Segun fucha tencnica el coche puede remolcar 1600 kg, aunque el otro dia alquile una eriba feeling de unos

Perdon, se me escapo el envio antes de acabar de escribir.
La eriba feeling que alquile pesaba 250kg mas y en algun repecho en autopista tuve que bajar a tercera. Se notan 250kg de diferencia? No tengo experiencia de haber llevado varias cv's. A ver si alguien me puede dar un poco mas de luz.
Gracias!

© 2004-2024 Webcampista.com