Webcampista.com

mucho más que un foro

ERA NECESARIO UN CAMBIO.....

VOLUSIA

hablador
Laboralmente, no. Pero es que hay sectores donde la falta de conductores ya es preocupante.
Menos mal que entra inmigración que si no...

Pero tu sabes muy bien..........que ese no es el problema.

Saludos.

A mejor no sé,el tiempo dirà ,però mas caros si.despues clases presenciales ,claro las autoescuelas estan vacias la gente se baja los test de internet ,al final afan recaudatorio

Si, pero esa sería la segunda parte... sin el B no hay E y si como dice la noticia que he puesto prefieren "estudiar para youtubers" a aprender a conducir...

Está claro, que tal como está la jungla, un buen hacer por empezar a andar, hace falta. A mis hijos, les comenté que las fases de presente en la autoescuela, eran necesarias, estudiar bien el libro de turno y escuchar las clases de los profesores de educación vial, eran necesarias para que luego los test salgan solos. Siempre me lo han agradecido y les resultó mucho más fácil y ágil.

De hecho, siempre es bueno, si se puede, dar clases con profesionales de la conducción, yo las he hecho y soy consciente de los conocimientos adquiridos. Tu sabes que los concesionarios de camiones, igual que coches, te invitan, en circuitos cerrados, a clases para conocer mejor tu vehículo.

Saludos.

Sin el permiso de conducir, básico por lo menos, el B, no eres nadie.

Saludos.
A mejor para las arcas de los de siempre.... se llenan los bolsillos y corre tras ellos[emoji16][emoji16][emoji16]

No veo tanta diferencia, así aprobamos muchos el teórico. Cuando yo saqué el carnet en el año 90 ni test por internet ni leches, todo el mes de julio por la tarde en la autoescuela oyendo clases, y en los ratos en que no había te daban un cuaderno con test y los hacías.

La verdad es que me gustaba porque había aire acondicionado y pasé un mes de julio muy fresquito.

El teórico siempre ha sido, bajo mi opinión, una chorrada. Me he examinado en tres ocasiones del teórico... Y con prepararlo un poco y memorizar cuatro datos es suficiente. Además tipo test...
El problema que yo veo, que nos saquen la pasta de esta forma para sacar el permiso, además la mayoría los pagan los padres porque mientras estudian no tienen poder adquisitivo.
Subir las tasas es una vergüenza, y cada vez hay menos interés en tener coche entre la juventud como estáis indicando...
Para el B96 creo que las tasas han sido noventa y tantos euros. La hora de autoescuela 60€ y tardas en sacartelo 4 meses.
Saludos.

Tienes razón que el teórico......es una chorrada... tendría que ser oral y en un bombo el tema a tocar.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com