Webcampista.com

mucho más que un foro

entrevista en canal 9, a ver si podeis grabarla, por favor

joel david

Participativ@
Con motivo de mi estancia en la feria de alicante me hicieron una entrevista para el canal 9, me dijo la entrevistadora que saldría hoy lunes en el programa metro. Como no tengo canal satelite ni puedo ver canal 9 desde Andalucía, os pido que me la grabeis, aunque sea en video vhs, despues ya vemos como pasarla a otro formato y ponerla en el foro.

enfin a ver si hay suerte, me hizo ilusión que me entrevistarán y me gustaria verla. En la entrevista hablé básicamente del campismo y sus problemas y, por supuesto, de webcampista.
 
por lo que he podido ver lo emiten a las 19,30 y es el programa metropolitá de el canal .2 (segundo canal autonomicao valencía) así que no sé si he llegado tarde... :pale:
 
eso Joel si se lo pides seguro que te lo mandan y en el formato que quieras, asi lo cuelgas y te veo la cara, asi no podras esconderte detras de la careta de viernes 13 :cheers:
 
bueno ya le dije a la chica que me entrevistaba que a ver si me la podía mandar, pero lo cierto es que no me dió muchas esperanzas. Enfin a ver si hay suerte... y me quito la careta... aunque todos dicen no soy mucho más guapo sin careta, salvo mi mujer que dice que la careta no me favorece
 
joel david o e llegado tarde o no lo han hechado e tenido puesto los dos canales desde que me e enterado y nada.
Lo siento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com