Webcampista.com

mucho más que un foro

ENTRARON EN LA CRAVANA POR LA VENTANA Y .....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mvi

timid@
Pues eso me intenteron robar en la caravana,bueno de hecho rompieron la ventana de la cocina y llegaron a entrar pero no se llevaron nada lo unico el estropicio de la ventana y todo movido.
Mi pregunta es donde puedo encontrar una ventana ,ya sea en una tienda o no se si habra algun sitio que tenga de segunda mano (supongo que mas economico) como los desguaces,mi carvana es una bustner 420 club pero de las antiguas no se exactamente de que año.

Muchas gracias y un saludo. :D
 
Mvi_, de seguda mano es casi un milagro que encuentres algo en condiciones, si sabes de algún distribuidor Bustner llévale el modelo exacto de tu caravana y haber si dispone de stock, en caso contrario tendrán que pedirla.

En mi caso hace 2 años me ocurrió lo mismo y por estas fechas, hasta finales de septiembre no llegó dicha ventana. Espero que tengas más suerte.

Saludos
 
Gracias gonzalo por tu respuesta,ya teniamos pensada esa opcion pero antes queriamos ver si nos podia salir algo mas barato,no tenemos prisa ya que este año con el bebe y no coincidimos en vacaciones nos quedaremos en casita ,asi que iremos pidiendola.

saludos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com