Hola, amigo Jose Carlos, a tu conexión de 7 creo que no te vaa a funcionar, ya que le falta un polo, el negativo.
Lo normal es que vaya casi como dices:
2 para posición (lado derecho e izquierdo)
2 para los intermitentes.
1 freno
1 masa
1 antiniebla (que es obligatorio en cualquier remolque)
Hay cv que no instalan el antiniebla y llevan el positivo directo en ese polo.
otros usan solo uno para la posicion (puenteando las dos lineas en una sola) y asi les queda 1 libre
Y otros lo hacen dandole 2 servicios al polo de antiniebla... te explico:
En el coche sacas un positivo directo, con su fusible, etc y un INTERRUPTOR para controlar esta linea desde el coche, accesible desde el puesto del conductor.
En la cv montan un conmutador:
- en una posición cierra a la alimentacion de luz, frigo, etc, los servicios de que dispongas.
esta posicion sería util casi siempre se viaje o no.
- en la otra posición el conmutador actua sobre el antiniebla.
Que vamos a viajar en invierno, con dificultades atmosfericas, etc, antes de salir pongo el conmutador de la cv en la posicion de antiniebla, ya por carretera es necesario esta luz, pues le doy al interruptor que llevo en el coche y a funcionar el antiniebla trasero de la cv.
Que es verano, estoy estacionado o me interesa tener luz interior en cv, pues tengo el conmutador en la otra posición y el interruptor del coche accionado.
Que no me interesa nada de lo anterior, pues no acciono el interruptor.
Bueno no se si me abre liado o no....... espero haber sido útil. Saludos