Mañana la recojo i prometo fotos i bricos i muchas preguntasBuenas tardes ya,pasad y poneros comodos......falta un detalle ..fotos
Saludos desde Alicante...... ahora a disfrutar del nuevo elemento
Por cierto.....de donde sois?Mañana la recojo i prometo fotos i bricos i muchas preguntas
osona , barcelona . para aprender lo mejor es preguntarPor cierto.....de donde sois?
Solo curiosidad
Conozco a uno que dice que preguntar es de tontos.osona , barcelona . para aprender lo mejor es preguntar
pues ya se a quien preguntarAdriá Óptima....que chula,yo tuve una,la380.
Bienvenidos.
???pues ya se a quien preguntar
grans experiencies a castello de la planaBienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
hoy por fin entra el viejo caracol en el garage de casa i con ganas de q salga im pre sio nanteBienvenidos desde Sabadell, Barcelona.
Tb prometo fotos cuando tengamos nuestra caracito, solo faltan 3 meses!! Vamos vamos q ya queda menos....q ganas d caravana q tengo!!
Bienvenidos!.hoy por fin entra el viejo caracol en el garage de casa i con ganas de q salga im pre sio nante
bon any ,mejoras ,,,,,,,, eso si me interesaBienvenidos!.
Yo tuve una adria prima 350 del 92 también, la hemos tenido 6 años y con unas pequeñas mejoras la hemos disfrutado mucho, estan muy bien echas. Salutacions
gracies que asi seaBenvinguts al foro, pero lo mas importante es pasarlo bien y preguntar, siempre hay alguien que te hecha una mano.
Y este año sera el mejor, hay que empezar de nuevo.
Oh benvinguts, passeu, passeu... (bienvenidos, pasad, pasad..