Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena webcampista nuevo record .

Para que depues se diga que en este foro no habrá mas de 300 ahí queda ese registro de hoy mismo, esto es más que un chat enhorabuena moderador.
No requiere contestación , ni la necesito solo queria felicitar a su creador.
El record de usuarios en línea es 1,316, en: Hoy a las 20:56.
 
Qué triste hubiera sido entonces denunciar a un foro y a su moderados viendo tan magníficos resultados...¿verdad? De todas formas, en otro foro denunciabas que webcampista era lo más parecido a un chat y no a un foro ¿recuerdas? Ahora me alegro que hayas cambiado de opinión, espero que te dure más que los cambios de opinión a los que nos tienes acostumbrados.
 
Comanche no puedes aportar otra cosa , que recordar siempre lo mismo. Jamás he denunciado el foro y aprecio este foro , por eso estoy aqui, porque es el mejor . Un sáludo.
 
Me acosas por 2 hilos a la vez dejame en paz.
Hilo escrito hoy a las 21.48 en Camping Salón referente al tema:
Aclaracion para Comanche y por favor dejame en Paz.
Re: ABANDONO EL CAMPISMO.

[url="http://www.campingsalon.com/foros/styles/campingsalon/imageset/icon_post_target.gif"][/url]por ENRIQUE897 » 21 Mar 2010, 21:48
Quiero dejar claro que no he vuelto a participar en este foro desde mi despedida, y que todo lo que se diga yo no estoy presente, he entrado porque me ha avisado un compañero del foro , que el rio andaba revuelto, pero yo no estoy aqui, el moderador puede dar fé de que no tengo ningun nick que no sea el que conoceis en este foro.
Asi que las palabras que se han pronunciado desde mi marcha, yo he estado ausente.
NO descarto compartir algun dia con vosotros cosas positivas, pero no quiero que se me acuse de cosas que yo no he escrito. Yo no tengo ningun otro nick. Un sáludo.
 
Este hombre es un tarado y ademas un mentiroso compulsivo.

Pues no dice ahora que no entra y es Anaconda, hasta su mujer ( que lo mismo es él ) tambien le excusa...

No se como no esta expulsado del foro.......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com