Webcampista.com

mucho más que un foro

Engaño de stilavances

Hector S

calladit@
Buenos días. Es la primera vez que escribo en el foro. El tema en cuestión es publicar el engaño de esta empresa a la hora de hacer un encargo. El día 10 de junio se llegó a un acuerdo para cubrir una pergola de 6m con lona de avance. A fecha de hoy todavía estoy esperando a que este impresentable de señales para venir a montar o la devolución del dinero. Me engaña con que vengo la semana que viene y esa semana no llega. Después esta dos semanas que no coge las llamadas de teléfono, y le pidola devolución del dinero y me dice que eso es imposible. Hoy cansado de sus mentiras he acudido a la policía para denunciarlo y la respuesta es que debo realizar la denuncia en el juzgado o en la oficina de la ocu. Por favor no contratar los servicios de este señor ( por llamarle de alguna manera) o de su empresa para no recibir el engaño que yo estoy sufriendo. Gracias. NO CONTRATEIS A STILAVANCES
 
Hola Héctor no dudo de tu versión, pero ten en cuenta que no llevas ni un mes registrado y tu primer mensaje es para acusar a una empresa....
Es un tema ya tratado en otras ocasiones, que de hecho hasta hay jurisprudencia por casos similares y te puede costar caro difamar en medios públicos a terceros o empresas en este sector u otro.
¿Has ido directamente a sus instalaciones?
Espero que soluciones el conflicto.

Salu2.
 
Estando en sus instalaciones ¿has pedido la hoja de reclamaciones? Así dejas constancia por escrito que te puede servir si la cosa va a más.
Si la pides y no te la dan, llama a policía o guardia civil y que delante de ellos te la nieguen o te digan que está en la caja fuerte o que está en un cajón y no tienen la llave... a ver que le parece a la autoridad competente :sneaky:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com