Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches Urbeni

forever

hablador
Mi enganche es desmontable y al roscar o desenroscar la bola no va suave ¿ Puedo poner grasa en la rosca para que se suavice?

saludos desde Covaleda
 
Seguramente una fina (muy fina, pasando un trapo) capa no haga nada de daño, especialmente si tienes un pasador que bloquee la rosca (La que tengo ahopra es de ballesta, pero tuve una de rosca y llevaba un pasador)
 
Hola forever no es que si puedes poner sino que debes de ponerle yo me cargue la rosca de una bola iba mal y la empece a forzar y ni para delante ni para atrás, lleve el coche al taller que trabajaba y con una llave de grifa grande logramos quitarla, y un compañero que controla bastante del tema de hierro por su trabajo de soldador, me limpio todas las revabas y le dimos grasa consistente y me siguió funcionando hasta que por un accidente, que me dieron por detrás tuvieron que cambiarme todo el enganche, y lo primero que hice fue darle grasa a la rosca de la bola, por cierto mi enganche también es Urbeni.
venga un saludo agur
 
Hola Cequi he seguido tu consejo y mano de santo.Lo rosco y desenrosco con toda suavidad.

saludo desde Covaleda
 
Buenas necesito ayuda. quiero poner una bola a un c5 hdi del 2006 con sensor de aparcamiento. Mientras unos me dicen q si se puede fija otros me dice q extraible y me piden una pasta. ademas de una centralita q dicen q hay a poner. me podeis ayudar. saludos desde vcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com