Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches para tv, un poco rebuscado, una ayudita!

Jeri

calladit@
Muy buenas webcampistas. Abro este hilo para ver si me ayudáis un poco con algo que parece simple..pero no lo es tanto; el soporte para la tele!
Resulta que en nuestra caravana viene un hueco con persiana para meter la tele, un par de fotos que os ilustrarán de dicho "armario":
10112011967.jpg10112011957.jpg

Estoy mirando brazos y soportes para televisión, y más o menos tengo una idea de cómo lo necesito, pero no sé si existe algo que se ajuste al sitio. Creo q necesitaría uno que sea como un brazo extensible, y que al mismo tiempo permita subir y bajar la tv, que no sea recto, ya que si no queda un poco alta, y que además se gire 180º para poder verla desde el salón que está a un lado del armario, o desde la cama, que podeis ver que está al otro. Pero claro, luego debe de poder plegarse para que entre la tv dentro del armario...Vamos que va a ser un poco especialito.
Tengo visto éste Soporte tv., 4 articulaciones | Pplucaravan de Pplucaravan, pero no se bien si es de extensión en recto, o se podria subir o bajar la altura de la tv tirando para abajo del brazo...Creo que sí me vendría bien para que la tele quede guardada en el hueco...
ALguno lo teneis? Como teneis puestas vuestras teles? Alguno teneis un soporte super versátil que me pueda venir bien?
Invoco a vustra sabiduría!
Saludos!
 
Hola.....no se si tu caravana es una Bürstner.......pero la mia si,y llevan el mismo armario para la TV,o parecido..........decirte que el soporte que va dentro del armario de Bürstner,vale mas de 250 euracos......yo tengo el del amigo Pplu, 29€ y va de lujo y a un encima tengo un armario libre.....como vale mas una imagen que mil palabras,te pongo unas fotos...........espero haberte ayudado......
un saludo.......








Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Aqui lo venden por 140 € >>> Accesorios Caravaning, - Soporte TV techo V armario

De todas formas, no se el ancho de ese armario, pero yo tengo hecho algo parecido en el armario de mi hija con un soporte como el de fizna, pero con un brazo más... ¿que ancho tiene el armario?
 
Hola de nuevo!
Fezna, la mía no es una burstner, es una Knaus sPort 450 Fu de 2011, pero me he quedado sorprendida, son muy muy parecidas! Tienes la misma distribución, manetas..Gracias por poner las fotos, yo creo q ese es el enganche que necesito. Me queda la duda de si se puede bajar o subir la tele un poco con ese enganche, o es fijo y la tele se queda a la altura donde se extiende el brazo. Es que yo creo que se va a quedar un poco alta si es fijo, para verla comodos desde el sofá. Y si no es mucho preguntarte, por qué lo pusiste fuera? Es porque viene muy justo la tele con el brazo para meterlo en el armario, o porque querias un armario libre? Es que no había pensado tampoco en hacerlo como tú, pero no está nada mal tampoco.
Jose Luis, no sé decirtelo exactamente, y creo que hasta el fin de semana no podré medirlo. El enganche que has puesto también me gusta, pero se sube un poco a la parra con ese precio :S
Gracias a los 2, y si alguien tiene algún otro brazo que sirva..se siguen aceptando ideas! :cervezas:
 
Hola de nuevo!
Fezna, la mía no es una burstner, es una Knaus sPort 450 Fu de 2011, pero me he quedado sorprendida, son muy muy parecidas! Tienes la misma distribución, manetas..Gracias por poner las fotos, yo creo q ese es el enganche que necesito. Me queda la duda de si se puede bajar o subir la tele un poco con ese enganche, o es fijo y la tele se queda a la altura donde se extiende el brazo. Es que yo creo que se va a quedar un poco alta si es fijo, para verla comodos desde el sofá. Y si no es mucho preguntarte, por qué lo pusiste fuera? Es porque viene muy justo la tele con el brazo para meterlo en el armario, o porque querias un armario libre? Es que no había pensado tampoco en hacerlo como tú, pero no está nada mal tampoco.
Jose Luis, no sé decirtelo exactamente, y creo que hasta el fin de semana no podré medirlo. El enganche que has puesto también me gusta, pero se sube un poco a la parra con ese precio :S
Gracias a los 2, y si alguien tiene algún otro brazo que sirva..se siguen aceptando ideas! :cervezas:

Hola Jeri......con el soporte de pplu,no se puede bajar o subir,lo que si se puede inclinar unos cuantos grados.....decirte que desde esa altura nosotros la vemos perfecta desde el salon y tambien desde la cama.......el motivo de colocarla hay es,que con ese soporte no se podria meter y sacar la TV del armario.......por que ese armario solo vale para el soporte,en este caso el que vende Bürstner de 250 €.......con el de pplu 29 € y la Tv esta en un sitio que no molesta para nada,se ve bien desde todos sitios y ganas un armario......
Un saludo...........
 
yo tambien tengo el mismo y va de fabula, ademas lo tengo puesto para poder sacar la tele fuera en verano y dentro en invierno. una pasada y tambien de pplu. un saludo.
 
hola en cuanti pueda las pongo y lo ves. a mi me lo aconsejaron aqui en el foro. el soprte esta cerca de la puerta entonces en invierno la tenemos hacia el salon y en verano la sacamos por la puerta y queda perfecta. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com