Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enganche para el coche

isapr

calladit@
Hola compis!,necesito saber si para ponerle el enganche al coche tengo que mirar algunas cualidades en concreto...yo estoy llamando algunos lugares de barcelona y me rijo mas por el precio.Las que me estoy mirando son enganche fijo y quisiera que me ayudarais para saber si tengo que inclinarme por algun modelo o marca en concreto.Gracias y por vuestra ayuda.Saludos.:lol:
 
Hola. La marca, pues hombre influye, pero no creo que haya malos. Si te estan dando precio de, Urbeni, Aragon, Blamon, por elemplo, son marcas bastante buenas. En el precio tienes que saber si te estan incluyendo la centralita para la compensacion de reles, en caso de que tu coche la necesite, es un detalle importante para que luego todas las luces funcionen correctamente o, no.
Saludos.
 
Tendrías que saber si tu vehículo admite todo tipo de enganche, sea fijo o desmontable(algunos modelos de coches no admiten el fijo, como el Peugeot 4007) y la piña si ha de ser de 13 o 7 polos(según lo que tenga tu caravana) las nuevas van con 13 polos, y también infórmate si a tu coche le hace falta un check-control para que te llegue la corriente a la piña.
En cuanto donde te lo monten, miratelo, porque los precios bailan mucho de uno a otro.
Saludos.....
 
Si la bola tapa la matrícula no la puedes montar fija. Si no es así, y puedes poner una fija, no creo que haya mucha diferencia entre ellas. Si fuera desmontable si que las hay.
 
no se como andara la demanda en estas fechas por alli, en Madrid, en algunos Norautos, estan montando los enganches solicitados en mayo.
Cada coche lleva un modelo especifico de enganche, a lo mejor de una marca no lo tienen pero lo tienen de otra. Yo diria que son todos igual de buenos. Es que tienen que serlo, para eso estan homologados y hay que pasarles despues una I.T.V en los 15 dias habiles posteriores a su montaje.
monta piña de 13 pins, fijo o no, dependera de tu bolsillo y capricho o de que tape o no la matricula.
el kit electrico, si el coche lleva centralita, andara ya en los 120euritos,,,especificalo.
Yo llevo uno de la marca Bosal, rondo los 300€, si vas a la casa oficial del coche no bajara de los 500.
 
Como veo que eres de Barcelona, no te cuesta nada preguntar aquí, en enganches Sanchís, llevan un monton de años montando enganches.

Enganches y Remolques Sanchis

Lo que no te recomiendo son los Norautos y casas de esas de grandes superficies que muchas veces quien te lo monta es el "aprendiz" que tienen de prácticas y así luego van.
 
Como veo que eres de Barcelona, no te cuesta nada preguntar aquí, en enganches Sanchís, llevan un monton de años montando enganches.

Enganches y Remolques Sanchis

Lo que no te recomiendo son los Norautos y casas de esas de grandes superficies que muchas veces quien te lo monta es el "aprendiz" que tienen de prácticas y así luego van.

Reitero lo que comenta Superfendt. Yo lo hice poner en Sanchís, están en Santa Coloma, y quedé muy satisfecho, tanto en el precio como en la instalación y seriosidad. Solo te comento que por el precio de uno fijo en un mecánico del barrio, en Sanchís tuve el desmontable. Me lo puso de la marca Aragón.

Totalmente recomendable.

Saludos.
 
Hola. La marca, pues hombre influye, pero no creo que haya malos. Si te estan dando precio de, Urbeni, Aragon, Blamon, por elemplo, son marcas bastante buenas. En el precio tienes que saber si te estan incluyendo la centralita para la compensacion de reles, en caso de que tu coche la necesite, es un detalle importante para que luego todas las luces funcionen correctamente o, no.
Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda,como no entiendo de esto yo lo unico que pregunto que por cuanto me sale ponerle el enganche al coche y ellos me pregunta la marca del coche y me dicen el precio ,lo que no sé si sabiendo ellos la marca ,ya saben lo de la centralita o no.Lo unico que sé que enla casa donde compre el coche me piden 800€ y he preguntado en dos sitios diferentes y me dicen que la bola fija me vale 450€en un sitio y en el otro me piden 250€.
Tendre que volber a llamar para que me informen mejor.(MI COCHE ES UN CHEVROLET CAPTIVA).sALUDOS.
 
Como veo que eres de Barcelona, no te cuesta nada preguntar aquí, en enganches Sanchís, llevan un monton de años montando enganches.

Enganches y Remolques Sanchis

Lo que no te recomiendo son los Norautos y casas de esas de grandes superficies que muchas veces quien te lo monta es el "aprendiz" que tienen de prácticas y así luego van.
Gracias por la ayuda,mañana me pondre en contacto con remolques sanchis y haber si tengo suerte.Yo soy de santa.perpetua y tampoco me pilla lejos.Saludos y espero poder ayudarte si algun dia tienes alguna duda.Gracias.
 
Muchas gracias por tu ayuda,como no entiendo de esto yo lo unico que pregunto que por cuanto me sale ponerle el enganche al coche y ellos me pregunta la marca del coche y me dicen el precio ,lo que no sé si sabiendo ellos la marca ,ya saben lo de la centralita o no.Lo unico que sé que enla casa donde compre el coche me piden 800€ y he preguntado en dos sitios diferentes y me dicen que la bola fija me vale 450€en un sitio y en el otro me piden 250€.
Tendre que volber a llamar para que me informen mejor.(MI COCHE ES UN CHEVROLET CAPTIVA).sALUDOS.

Si tu coche es un Captiva, necesitaras la centralita, ahora el precio puede variar entre si te montan la especifica de tu coche o la universal, yo no le daria mucha importancia a cual te montan si lo hacen bien, pero el precio puede variar bastante.
yo he montado muchas universales y ningun problema.
Saludos.
 
enganches para el coche

enganches para el coche

Hola,
en cuanto a los enganches para el coche te puedo decir que siempre he tenido enganche en los diferentes coches que te he tenido y la mejor marca para mí es BOSAL, son buenos y no son caros. También hay otra buena marca que creo que se llama Westfalia o algo así pero recuerdo que era muy cara. Las marcas que te han dicho por aqui Blamon, Urbeni, Aragón, son muy normalitas.
Yo te puedo decir una dirección en Vic, se llama Remolques Sañé y te atienden bien, pero no se si trabajan la marca, les tendrás que decir que quieres un Bosal.
Un saludo, espero servirte de ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com