Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje enganche para 405 de segunda mano

valero82

acojoneision
hala campers,soy un pedazo de novato que tiene un 405 sin su bola,asi que si alguien sabe algo pues lo colgais.Lo que mas me importa es que sea de la marca aragon:D porque tengo todas las posibilidades de consegir el certificado de fabricacion gracias a un amigo.Tambien en la I.T.V te ayudan un monton,por egemplo,si el coche es de desguace,y porsupuesto si tiene enganche!le llevas al ingeniero la matricula de l cohe dado de vaja y el lo mete en la vase de datos y si es compatible con el tullo adelate:cheers: y si llevas el bastidor mucho mejor:walk:el mumero claro!!!!!!!!!!!!!!!!!1:tard:

con la suerte que yo tengo lo mismo me pico con la aguja!!!!!!!!!!!!!! ¿qres que puede ser inseguro porque no se sabe de que a tirado? O porque

hombre,yo no me arriesgaria,no se mucho de precios,pero me da a mi que un enganche para ese coche lo mismo ni llega a los 300 euros,y lo peor de todo es que eso es ilegal,si se descubre,puede ocurrir como con aquel que se dedicaba a expedir fichas tecnicas para cv,s,que al final lo pillaron,y todas las documentaciones expedidas por esa marca quedaron suspendidas,ummm... demasiados riesgos a mi modo de ver un saludo.

por lo que vale un enganche normal, no se si merece tanto lio lo suyo es con la factura y todo del instalador a la itv. saludos

te cuento valero...