Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta ¿Que tipo de campista eres?

Encuesta ¿Que tipo de campista eres?

  • Autocaravana

    Votos: 13 9,8%
  • Furgoneta camperizada

    Votos: 1 0,8%
  • Caravana

    Votos: 110 83,3%
  • Carro-tienda

    Votos: 4 3,0%
  • Tienda

    Votos: 4 3,0%

  • Votantes totales
    132
Probablemente se haya repetido esta encuenta antes, y siento si es así repetirla, pero por si no lo está.... La pongo.

Es curiosidad mia saber la proporción de autocaravanistas,caravanistas,campistas de tienda....etc.... Que inundamos el foro.... Así que eso... A ver.
 
Probablemente se haya repetido esta encuenta antes, y siento si es así repetirla, pero por si no lo está.... La pongo.

Es curiosidad mia saber la proporción de autocaravanistas,caravanistas,campistas de tienda....etc.... Que inundamos el foro.... Así que eso... A ver.

Actualmente soy caravanista pero antes de eso disfrute mucho de 3 tiendas de campaña que tuve aunque ahora no volveria atras. Uno se acomoda con la edad jejeje
 
Encontraras mucho caravanista en este foro, hay otros foros que son solo para autocaravanas y es donde estan la mayoria, aunque aqui tambien tenemos de todo.
saludos
 
Pues yo sigo siendo de los de tienda, y como he dicho ya alguna vez en el foro, que miestras el cuerpo aguante, pero si que es verdad que uno ya no tiene 20 añitos, aunque no los aparente, je, je.
 
Nosotros empezamos con la tienda prestada de mi primo, después nos compramos la canadiense y aún la tenemos, luego el carro tienda de 2ª mano (alpencraus) y después caravana, también de 2ª mano, llevamos de camping unos 25 años.
 
Y si alguien usa dos tipos de dichas casas, como es mi caso, ¿como vota? porque solamente de deja marcar una sola.
 
yo tengo una duda a que votar , tengo una Autocaravana, una Camper y una canadiense y solo puedo votar una vez , a que voto ¿o me abstengo ?
 
yo tengo una duda a que votar , tengo una Autocaravana, una Camper y una canadiense y solo puedo votar una vez , a que voto ¿o me abstengo ?

Y yo.....................soy de bunga....................................jajajajajajajajajajajajajaj

Un placer leerte, Manu.
 
Nosotros caravanistas hasta la medula!! la tenemos hace varios años y ha sido nuestra ilusion desde siempre, aunke antes ibamos en iglú!
 
Lo siento pero no puedo responder esta encuesta, yo soy campista hasta con un palo de escoba y una sabana por lo alto
 
ya e votado (caravana :bounce: ) a un que tambien hemos pasado por los otros dos elementos (tienda :) y carro :D )

Saludos
 
yo tengo una duda a que votar , tengo una Autocaravana, una Camper y una canadiense y solo puedo votar una vez , a que voto ¿o me abstengo ?

Mira que tenía la opción de marcar múltiples respuestas y no se me ocurrió añadirla. Pensé que si bien hay muchos campistas que han cambiado de tipo de "casa", no pensé que regularmente utilizasen distintos tipos, sino que se decide por una o por otra dependiendo de cirscustancias en el tiempo.

Pero no contemple que simultaneamente se utilice varios tipos.

¿Se puede cambiar la configuración de la encuesta?
 
Lo siento pero no puedo responder esta encuesta, yo soy campista hasta con un palo de escoba y una sabana por lo alto

Bueno.... Pero se trata de elegir que se utiliza habitualmente. Por saber más o menos porqué nos decantamos.

Cambiamos la pregunta... ¿Porqué tipo de infraestructura nos decantamos "habitualmente"?
 
Yo tengo CV porque no me llega.






No me llega el bolsillo para la AC.......... de momento.
 
Mira que tenía la opción de marcar múltiples respuestas y no se me ocurrió añadirla. Pensé que si bien hay muchos campistas que han cambiado de tipo de "casa", no pensé que regularmente utilizasen distintos tipos, sino que se decide por una o por otra dependiendo de cirscustancias en el tiempo.

Pero no contemple que simultaneamente se utilice varios tipos.

¿Se puede cambiar la configuración de la encuesta?

Espero si se resuelve y sino pues votaremos lo que mas utilizo.
 
yo tengo una duda a que votar , tengo una Autocaravana, una Camper y una canadiense y solo puedo votar una vez , a que voto ¿o me abstengo ?

Muy bueno Manu, yo tengo en activo la cv,un conver,y la famosa canadiense,

y hasta el 22 de Mayo no voto,je,je
 
Yo empece con tienda de alquiler luego me compre una despues carro tienda lo tube 14 años (Cheroke) y ahora cv aunque la tienda la conservo y de vez en cuando salimos algun finde con ella.
 
Toda mi juventud la pasé saliendo en tienda, compré una buena tienda para salir con mis cuatro hijos una par de veces, pero el año pasado alquilamos una AC y casi casi me he visto obligado a compar una CV, con el tiempo el ser humano se acomoda, mis hijos ya no quieren oir hablar de tienda.
 
Yo tengo caravana y una furgona camperizada caseramente. A pesar de que mi caravana es muy rutera utilizamos mayoritariamente la furgona para fines de semana y la caravana para salidas un poco mas largas. La ilusión de mi señora y yo la AC.
 
nosotros somos de tienda a la fuerza. no tenemos pasta para una caravana, pero a veces hablamos de comprarnos una caravana en el futuro..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com