Webcampista.com

mucho más que un foro

Encendido de gas frigorifico. Cuesta bastante

jmgmayo

timid@
Estoy probando el encendido del gas de la nevera y no se si será poque la botella está a menos de 1/3 pero le cuesta bastante encender. He estado echando un ojo y veo que en la chimenea hay una ventanita ,en la parte inferior, que está totalmente tapada. He abierto un poco la misma y entiendo es un acceso a donde está el quemador. En mi caso no puedo acceder a ella pues la ventana de registro de la nevera está más alta que el acceso.

¿Sabeis para que es esa ventana?¿Debe estar cerrada, parcialmente abierta o abierta del todo para mejor combustion? No se si será para admisión de oxigeno.

1000003029.jpg

Gracias
 
Yo lo primero que haría seria limpiar la chimenea del quemador y de paso el quemador, se hace con un soplador de aire suele funcionar.

Esa papita no se para que será
 
En mi frigorífico, la tapita está en esa misma posición y va bien. Prueba otra bombona, a veces es eso
 
En el mío también cuesta un poco encender a gas y al final la solución que he buscado para no abrir la puerta para ver si enciende o no, a sido directamente con un encendedor de los largos la enciendo desde fuera, quitando la rejilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com