Webcampista.com

mucho más que un foro

En que hilo se pone esto?

Por suerte siempre se encuentran personas que realmente lo son. A otros hay que llamarlos así porque no se sabe muy bien cómo calificarlos.
 
¿en que hilo se pone? pues en el de la inmundicia humana.

Yo hago otra pregunta ¿Que mundo les vamos a dejar a los niños? si es que dejamos alguno vivo
 
Hoy han contado en el teleberri la historia de esta familia kurda

Su pueblo no tiene estado, desprotegidos por irak, atacados por Turquía y masacrados por el estado islamico.

Dirigiendose a la isla de kos, su barco naufraga en turquia, el padre sujeta a los niños y no los consigue salvar. Sus hijos de 3 y 5 años y su esposa mueren. El hombre se queda solo, desconsolado.

Lo mas triste es que tiene una hermana en canada desde 1992. Este hombre pidio, por su hermana asilo en canada para el y su familia. Se lo denegaron. Tras conocer su historia, canada le ha ofrecido asilo. Este hombre se ha negado. Se vuelve a kurdistan con su familia en 3 cajas. Seguramente el preferiria estar en una caja. Huyendo de la masacre encontrsron la muerte. Dejaron lo que tenian y perdieron todo. O mejor dicho, casi todo. Lo que nunca le han robado a ese hombre es la dignidad.

Es lamentable lo que sucede, realmente lamentable. Ahora bien, tambien pienso que mientras nos atosigan con esto, corren un velo para jo××rnos por otro lado.

Un saludo
 
Esto no tiene palabras ,una más ,como ocurrió en balcanes como ocurre en África con el hambre ,la miseria ,como ocurre con muchas cosas,no se que decir la verdad debe s que me he quedado jodido,quizás si se me.permite la reflexión a veces no nos damos cuenta de lo que passa por ahí tenemos también lo de Ucrania tela con los rusos.sólo la.movilización hará algo pero claro aquí sólo se movilizan para ir al aeropuerto a ver a los héroes del partido, a los campeones ,o a una pelea entre peñas,sin duda se ha perdido el sentido de la justicia ,libertad la dignidad,la fraternidad el querer ser alguien con principios y la lucha personal y colectiva .en los últimos veinte años se nos a amaestrado bien ,ya no nos manifestamos como antes la sociedad esta amordazada ,acojinadas por las circunstancias,bueno pe donar el rollo,pero ahora que tengo ya un nieto de diez meses veo esto y me quedó jodido e indignado vaya mierda de ser vivo que es el.ser humano.yo me preguntó por que no hay huevos y los bombardean y acaban con esto con lo de siria y quien vende armas para que esta guerra siga.joder si ya no hay nada allí que quieren? Y al estado islámico ídem a sacó.no lo entiendo.
 
Hoy han contado en el teleberri la historia de esta familia kurda

Su pueblo no tiene estado, desprotegidos por irak, atacados por Turquía y masacrados por el estado islamico.

Dirigiendose a la isla de kos, su barco naufraga en turquia, el padre sujeta a los niños y no los consigue salvar. Sus hijos de 3 y 5 años y su esposa mueren. El hombre se queda solo, desconsolado.

Lo mas triste es que tiene una hermana en canada desde 1992. Este hombre pidio, por su hermana asilo en canada para el y su familia. Se lo denegaron. Tras conocer su historia, canada le ha ofrecido asilo. Este hombre se ha negado. Se vuelve a kurdistan con su familia en 3 cajas. Seguramente el preferiria estar en una caja. Huyendo de la masacre encontrsron la muerte. Dejaron lo que tenian y perdieron todo. O mejor dicho, casi todo. Lo que nunca le han robado a ese hombre es la dignidad.

Es lamentable lo que sucede, realmente lamentable. Ahora bien, tambien pienso que mientras nos atosigan con esto, corren un velo para jo××rnos por otro lado.

Un saludo


Seguramente habra decidido volver a su pais para morir y irse con los suyos.....se ha quedado sin nada y no tiene sentido ahora el asilo de canada

creo q es la decision que a tomado..su vida sin los suyos ya no es la misma y no tiene logica seguir en este mundo cruel
 
la deshumanizaciòn y la insolidaridad mas absoluta, nos gobierna... y a quien nos gobierna les votamos...


los pueblos tambien tenemos una cuota de responsabilidad...

A esta familia en concreto les negaron el año pasado el asilo en Canadá...donde pretendían ir con unos familiares que residen allí...
 
Una vez más, una imagen vale más que mil palabras, pero desde que apareció esta foto en los "medios" no oigo y leo más que palabras y más palabras, pero a nadie le oigo decir cómo se soluciona este dramático problema.
 
Una vez más, una imagen vale más que mil palabras, pero desde que apareció esta foto en los "medios" no oigo y leo más que palabras y más palabras, pero a nadie le oigo decir cómo se soluciona este dramático problema.

el problema tiene solución, pero a un coste que muy pocos del primer mundo están (que no estamos) dispuestos a pagar.

lamentablemente, es así.

Un saludo
el menda.
 
Una vez más, una imagen vale más que mil palabras, pero desde que apareció esta foto en los "medios" no oigo y leo más que palabras y más palabras, pero a nadie le oigo decir cómo se soluciona este dramático problema.

el problema tiene solución, pero a un coste que muy pocos del primer mundo están (que no estamos) dispuestos a pagar.

lamentablemente, es así.

Un saludo
el menda.

De nada sirve que lamentemos y maldigamos la guerra del Isis con la mano derecha, mientras les vendemos armamento y cobramos suculentos dineros con la mano izquierda.

En un programa de Salvados, sobre el gasto militar, salió que Pedro Morenés (nuestro ministro de defensa) ha sido uno de los mayores vendedores de armamento de Europa, muy apreciado por los ministros de defensa de otros países. España es una potencia a nivel europeo en fabricación de armamento y llegó a ser el primer productor mundial de minas antipersona.

En una palabra. Nuestro ministro de defensa (como tantos otros en europa) ha sido una especie de traficante de armas amparado por la OTAN.

Es decir, que no habrá solución a esta crisis mientras el mundo "civilizado" sigamos haciendo caja vendiendo armas que, bien directa o bien indirectamente caen en malas manos.

Un saludo
 
Totalmente lamentable... poco más se puede decir. ¡Qué culpa tenía esta criatura! Me he quedado sin palabras.
 
De nada sirve que lamentemos y maldigamos la guerra del Isis con la mano derecha, mientras les vendemos armamento y cobramos suculentos dineros con la mano izquierda.

En un programa de Salvados, sobre el gasto militar, salió que Pedro Morenés (nuestro ministro de defensa) ha sido uno de los mayores vendedores de armamento de Europa, muy apreciado por los ministros de defensa de otros países. España es una potencia a nivel europeo en fabricación de armamento y llegó a ser el primer productor mundial de minas antipersona.

En una palabra. Nuestro ministro de defensa (como tantos otros en europa) ha sido una especie de traficante de armas amparado por la OTAN.

Es decir, que no habrá solución a esta crisis mientras el mundo "civilizado" sigamos haciendo caja vendiendo armas que, bien directa o bien indirectamente caen en malas manos.

Un saludo


lo que comentas, además de ser verdad,y muy bien documentado, es sólo una parte del problema

La otra es la escasez de recursos, la superpoblación, las diferencias entre los distintos mundos...

Mientras que en algunos paises vivamos como vivimos a costa de otros paises, bien sea vendiendo armas o espoliando recursos, o directamente no dejándolos prosperar, ocurriran estas cosas.

Por eso me refiero al precio que hay que pagar por tener un mundo más justo. Yo al menos no estoy preparado para ello. No voy a renunciar a mi modo de vida para evitar estas cosas...

quien diga lo contrario, y quien esté dispuesto a sacrificar cosas, que predique con el ejemplo, y no con la palabra.

Un saludo
el menda.
 
A mi se me ocurre relacionar este hilo con el hilo de la gasolina low cost... ¿como se mantiene eso que mal llamamos ISIS? vendiendo petróleo, ¿y quien se lo compra? no preguntes...

Es mal llamado ISIS por que no es un Estado (lo de islámico es aparte) han llegado allí "cuatro tíos" y han dicho que ahora eso es un estado, se va a llamar así y tal y pascual. Llamarle "estado" es ponerlo a la misma altura que el resto de estados, y no, no es eso, ni siquiera se parece a los estados donde hay dictaduras.

Me voy del tema. El cochino dinero, las decisiones que tomamos cuando gastamos en esto o en aquello, también está detrás de este problema (aunque no solo).
 
Yo discrepó un poco en que yo o alguna gente más tengamos la culpa a ver esto tienen la culpa los gobiernos que venden armas y muchas cosas que hacen los gobiernos no nos enteramos,,ahora diréis que esto si que nos enteramos que sale en prensa y televisión pero que podemos hacer ,tampoco me gusta frivolizar como se ha dicho si dices esto es que no quieres hacer nada ,no estoy de acuerdo si yo fue se un mandatario haría lo posible por ayudar pero que puedo hacer un simple ciudadano como yo ,la demagogia de cambiar el mundo los cojones no nos dejan el primer mundo estamos pillados por los huevos .lo único que nos queda es decirlo manifestamos pero realmente quien tienen que hacer algo no lo hace .en fin muy complicado
 
De verdad creeeis que sería posible por una sola semana convencer a toda España de no gastar petróleo ? Creéis que a los líderes mundiales les interesa esta gente?como creéis que podemos cambiar el mundl? Como solucionaríais esto? Es un debate muy jodido muy delicado quien esta dispuesto a mandar tropas terrestres contra los islamistas? Quien acabará con la guerra en siria?
 
Luego esta el tema otan Turquía tiene el ejército más grande la la otan una poblamiciln con una media de que edad muy joven,a ver quien tiene lo que hay que tener para pararlos,estados unidos ya veis no quiere asumir el gasto etc y Europa ya veis la onu con una declaración lo arte gla todo no van a mandar cascos azules,uff y ahora encima con la crisis económica nos tienen a todos pillados ,a ver que hacemos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com