Webcampista.com

mucho más que un foro

En mi mensaje 666, y con permiso del diablo (visitante 69)..

..... es que visitante a contado lo de su numero????????..... pero no ha sido en el foro????????..... que yo no me he enterado!!!!!!!

...... 6 + 9 = 15
..... 1 + 5 = 6

...... el 6 es un numero que depende te apetezca así funciona..... arriva o abajo depende de la ocasion..... es un numero que se acopla bien y es un numero que se queda como en un circulo cerrado.... ya cada uno que piense lo que quiera, mentes calenturientas......


.... bueno despues de este arranque de lucidez que me ha dado.... yo tambien brindo por el foro y por tu mensaje 666....

.... 6 + 6 + 6 = 18
........... 1 + 8 = 9

..... uuuummmmmm ...... creo que volvemos casi a lo mismo.... otra vez enganchados con el 6 y el 9....


...... saluditos.... :drunken: :drunken: :drunken:
 
Papi, creo que "te se fue" la pinza. ¿ que coño se supone que he contao y a quien????

Me da que ultimamente estas siendo victima de algun Jashondo...

¿por que me llamas diablo???

Tan cruel soy con mis amigos????

O ya no lo eres????

Aclarame picha que me tienes perplejo.
 
joer papi, entras al trapo con todo, que tio.....
No te se puede ni gastar bromas.
¿ acaso no vistes la cara de Carlos??
Era feliz chinchándote.

Sabes bien ¡¡¡ LECHON !!!! que eres el primero de la lista.


desde que te han fusilao el nick estas de un suspicaz.............
 
Lo de lechon, me ha llegao al alma, mi :king: .

Oye ¿tu no seras wais :flower: verdad? que tanto mariconeo.........

Y sí, a lo mejor estoy un pelín fuera de sitio. Además de eso, tengo otras justas laborales, y porto yelmos de combate, y encima no me dejan montar mi corcel con la carreta enganchada :bounce:
 
Papi, relajate que te va a dar algo..........

No te llamo lechon despectivamente, al contrario.....

Wais? pos alomejor, (si quieres plobamos chatin)

Justas laborales......... sabes bien como ando yo (solo lo sabes tu por cierto)

Enganchar tu corcel a la carreta..... claro tio como todos a estas alturas de año tamos todos tiesos.

Este finde nos vemos y ya veras como con unas birras fresquitas se te pasan todos los acaloramientos que tienes. ¿ te hace???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com