Webcampista.com

mucho más que un foro

en La Rioja...

rocinante

tras un mundo nuevo
estamos buscando camping pequeños, familiares, limpios...

una de las zonas previstas durante este 2011 es La Rioja y sus entornos...

he visto algunos campings...Berceo, Ezcaray, Bañares, El ruedo...

si alguien conoce alguno, se agradecen los comentarios...
 
El verano pasado estuvimos en el Berceo, y a mi me gustó. Es pequeño, estaba limpio, muy verde y tranquilo.....lo mejor eran los paseos desde el camping hasta San Millan de la Cogolla, solo unos metros, para comprar el embutido de la zona, paseo que terminaba en el monasterio de Yuso......un placer de paseo en todos los sentidos. Además era barato y estaba bien situado para hacer visitas.
Lo único que te aconsejo si te decides por este, es que siguas las indicaciones que hay en Berceo para bajar al camping, porque al menos mi GPS quería que bajara por un sitio imposible, menos mal que no le hicimos caso, pero a punto estuvimos.
 
Nosotros conocemos el de Haro. Espacioso, esta en el mismo pueblo, asi que puedes ir andando a tomar unos vinitos. Los baños bastante nuevos y cuando yo he estado muy limpios. Tiene piscina pero pegado tienes las municipales un poco mas desahogadas. Esta cerca de la autopista.

Lo doy por bueno.
 
El verano pasado estuvimos en el Berceo, y a mi me gustó. Es pequeño, estaba limpio, muy verde y tranquilo.....lo mejor eran los paseos desde el camping hasta San Millan de la Cogolla, solo unos metros, para comprar el embutido de la zona, paseo que terminaba en el monasterio de Yuso......un placer de paseo en todos los sentidos. Además era barato y estaba bien situado para hacer visitas.
Lo único que te aconsejo si te decides por este, es que siguas las indicaciones que hay en Berceo para bajar al camping, porque al menos mi GPS quería que bajara por un sitio imposible, menos mal que no le hicimos caso, pero a punto estuvimos.
Andá, si nosotros también estuvimos en ese camping :tongue3::tongue3:
También nos gustó. Y tenía wifi
 
Andá, si nosotros también estuvimos en ese camping :tongue3::tongue3:
También nos gustó. Y tenía wifi

Ah si?.
Yo me traje la llave de los servicios..:oops:
Hay fijos, pero una cosa normal......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com