yo me tuve que esperar un año para encontrar mi bambina.Si la de 2200 he hablado ya con el pero hay unos delante mía que van a verla este finde.
Así que tengo plan b de una plegable...
Vamos a verla este finde. Ya os iré contando.
Las dos las tengo que reformar así que os iré pidiendo opiniones.
La bambina me tiene enamorada pero nueva está carísima.
Muchas gracias
Muchas gracias!!!Tienes un hilo completo y dedicado. Con 100 páginas. Posiblemente el hilo con más información en castellano para este tipo de caravanas.
¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...
Resumo algunas cosas. Me escriben preguntando nuevamente dónde informarse, eventualmente comprar, Bambinas nuevas. En el sitio, dispersas, lo que es a veces un poco laborioso, se encuentran muchas respuestas. Yo mismo descubro en el foro novedades que no conocía... Para entonces tratar de...www.webcampista.com
Hola me registre como monina, pero soy Mónica, pues pregunte hace tiempo en este foto, xq se me cruzó una Taylor pradera, que también me gusto mucho, pero no tenía papeles y pregunte y pregunte en ITV, Guardia Civil, tráfico, idiada y como fue imposible sacar los papeles, pues fui paciente y vi está en un anuncio de Walapop y me lie la manta a la cabeza ??? pondré fotos del antes y después, por fuera está bién, pero por dentro es otro cantar ?¿Es Mónica o monina?
Bueno, como sea, cuéntanos algo más de tu preciosa bambina.
Yo tuve una (mi primera caravana) y todavía la añoro.
La vendí prácticamente nueva: no tenía un año, porque para 3 adultos resultaba muy justa y además, estando en ella de camping, tuve un corte de digestión, y vi la necesidad de un wc.
La veerdad es que la compré "para probar" pues se nos había estropeado la tienda.
Ya nos iréis informando de como evoluciona todo.
Saludos.
Si la de 2200 he hablado ya con el pero hay unos delante mía que van a verla este finde.
Así que tengo plan b de una plegable...
Vamos a verla este finde. Ya os iré contando.
Las dos las tengo que reformar así que os iré pidiendo opiniones.
La bambina me tiene enamorada pero nueva está carísima.
Muchas gracias