dosky;n4070158 dijo:Buenos días. He comprado un toldo de 4,10 a un particular y no hay manera de encontrar una empresa que me lo recoja y lo entregue en mi domicilio. ¿Sabéis de alguna o alguien que haya usado este servicio? El problema está en el largo del toldo
Saludos
Capitán Pirata;n4070195 dijo:Te paso el contacto de un hombre formal y muy serio que se dedica al transporte de caravanas y embarcaciones de recreo:
Juan Carlos 602532646.
Si no te urge y puedes esperar a que la recogida le encaje con un viaje, no te saldrá caro.
paticas;n4070287 dijo:No se lo que te abra costado el tordo,pero seguro que el transporte te cuesta mas que el tordo
dosky;n4070295 dijo:Me da a mi que al final tendré que coger el coche e ir a recogerlo
diegoog;n4070405 dijo:si vas con el coche llevate una baca en el techo que seguro que dentro no cabe
cormoran;n4070608 dijo:Dosky has intentado con Ser
dosky;n4070624 dijo:Imagino que te refieres a Seur. Si he probado, pero no me lo traen a casa, tengo que ir a recogerlo a 70 km de mi casa y me cobran casi 60€. Además, el chico al que se lo he comprado también debe llevarlo a otro almacén que tienen en Madrid, no se lo recogen
Saludos
cormoran;n4070821 dijo:Que raro, a mi me traen las cosas a la nave sin ningún problema, aun así ¿por que no pruebas con otra empresa del ramo?, hay varias, lo de llevarlo a almacén lo suelen hacer para paquetes pequeños..... bueno se me ocurrió hablar de Ser como podría haber dicho DHL, u otra cualquiera, fue co la mejor intención