Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezando en el mundo de las cv

sagunto26

timid@
Hola buenas tardes, soy novato en el tema de los foros y en el tema de cv, estamos pensando mi mujer y yo
comprarnos una caravana. Somos 4 en casa( nosotros y dos niños de 6 y 3 años) y llevo mirando caravanas bastante
tiempo. Al ser nuevo no quiero gastarme mucho dinero ya que no se como lo vamos a llevar, ya que solo podremos
salir de vez en cuando y no se si a mi mujer le gustara. La ultima que he visto es una wilk 400, que os pongo el enlace
a ver que os parece. Yo creo que esta bastante bien, se queda en 2500 y un año de garantia sobre humedades. Aquí os dejo
el enlace. Gracias y espero vuestras opiniones.
http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=42
 
Lo primero de todo asegurate que lleva documentacion. O sea ficha tecnica igual que la del coche. Sin esta ficha no compres.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Muy buenas! Antes de nada enhorabuena por querer dar el paso, y como te dicen los compañeros antes de comprar nada asegurate de que tiene toda la documentacion, que hay mucho espabilado.... Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como te han dicho antes... y dando por sentado al ser una caravana "pequeña" que el tema de los pesos con respecto al coche estan en orden... primero documentación en regla y que coincida el bastidor con la ficha, observa que no tenga rastro de humedades, que el suelo esté bien (si hace falta te tumbas en el suelo y lo miras, estado de los neumáticos (si hace más de cinco años que los lleva cambialos), que todo funcione por dentro y por fuera, con certificado de revisión del gas en regla, y mira el tema de seguros y parking si lo necesitas...