Webcampista.com

mucho más que un foro

EMPEZANDO A PONER AL DIA UNA ADRIA MISTRAL. ME AYUDAIS?

Perarnau

calladit@
Buenas!!

Acabo de adquirir una Adria Mistral que no esta mal pero si necesita bastante cariño. Podria darle mucho pero de momento le voy a dar el mantenimiento que se merece y no se le ha echo.

Primero quiero limpiar todo por dentro y temas esteticos...

Donde os voy a pedir consejo es para evitar filtraciones seria rejuntar todas las juntas verdad? Que producto recomendais?¿

Merece la pena pintarla con pintura de politeleno para evitar vias de agua?

A ver que me podeis decir y que consejos dar!

Gracias de antemano!

Os dejo unas fotillos.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-04-14 at 00.52.55.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-14 at 00.52.55.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2021-04-14 at 00.52.54.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-14 at 00.52.54.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 40
Lo primero y antes de nada, la pregunta más importante.... ¿La caravana tiene tarjeta de inspección técnica?... Enhorabuena por la compra.

Vale, entonces ya tienes claro que no puede circular, te lo preguntaba por el dinero que va a costar repararla, no sea que no te merezca la pena....
Las juntas, para asegurar su estanqueidad, hay que desmontar todos los perfiles, levantar, retirar todo el sellador, limpiar bien y volver a sellar con cinta de butilo, una vez sellado con cinta de butilo, sustituir todos los tornillos, por tornillos de acero inoxidable... En cuanto a pintar con polietileno, no sabría decirte si la pintura que ahora tienes, que estará super desgastada de los años, soportará el polietileno o se despegará, tampoco sé cómo de estético quedará el polietileno en una caravana, aunque si no va a salir de tu parcela, es a ti a quien le tiene que gustar como quede, para saber si es compatible con pintura vieja, tendrías que preguntarle al profesional que te la venda, yo no la usaría, si la chapa está mal, la repararía o la sustituiría, aunque pensándolo mejor, si no tiene documentación, para que gastar más.
Bueno, ya nos pondras tus progresos, estaremos atentos.

Lo importante es que quede estanca y se conserve bien... bonita lo maximo posible pero es segundo plano ya que va a ser para utilizar no para los domingos!

Gracias por los consejos! El martes/miercoles empezaré con sacar los perfiles y sellarlo todo bien.

Luego tambien es atornillar alguna puerta de armario que tiene juego... comprobar nevera, instalacion electrica, agua, gas etc... No quiero hacer gran inversion pero si que funcione todo.

A dentro tiene dos camas, dejar una fija y la segunda con mesa fija...

Que tengo trabajo vamos!

Os voy contando!

© 2004-2024 Webcampista.com