Hola! Este año por fin podemos alargar las vacaciones así que tiraremos al camping por más tiempo del acostumbrado, así que estamos buscando una carpa/cenador para hacer la vida fuera, protegernos del sol, y de la lluvia si se da algún día.
Hasta el momento dudo entre tres. Lo que me gusta de la daytent es el precio y el suelo, pero me da ala sensación de que no se puede abrir del todo como la del decathlon, cosa que me gusta para esos días de super calor.
¿Alguien que las tenga y me pueda aconsejar?
Dudo entre estas tres:
www.aventuramania.com
www.decathlon.es
Muchas gracias!
Hasta el momento dudo entre tres. Lo que me gusta de la daytent es el precio y el suelo, pero me da ala sensación de que no se puede abrir del todo como la del decathlon, cosa que me gusta para esos días de super calor.
¿Alguien que las tenga y me pueda aconsejar?
Dudo entre estas tres:
Easy Camp, material de camping de primera calidad al mejor precio en Aventuramania - AventuraMania
Encuentra todo tu material para acampar con Easy Camp y entregas en 24 horas solo en Aventuramania!
Carpa plegable habitáculo de camping 10 personas UPF50+ Arpenaz Base L Fresh
Compra en Decathlon Carpa plegable habitáculo de camping 10 personas UPF50+ Arpenaz Base L Fresh Carpa plegable con estructura de autosujeción y apertura por las tres puertas. El lado fijo con ventana cuenta con mosquitera. Tejido Fresh que regula la temperatura. Impermeable. Filtro UV50+.

Muchas gracias!