Hola. Lo primero daros las gracias por acogerme en el foro y por la cantidad de información que compartís y que resulta de tantísima ayuda para los que nos intentamos acercar a este mundo. Llevo varios días leyéndoos y cada vez son más cosas las que tengo claras y a la vez más dudas las que me surgen, puesto que se me abren nuevas posibilidades que ni contemplaba.... En fin. Por resumir, actualmente tengo una minicamper que me da muchas alegrías, pero que para ciertas cosas se me queda corta, principalmente a veces echo en falta espacio habitable sobre todo en invierno... Buscaba una caravana pequeña y que pesara poco (estaba mirando Across)... Hace poco fui a una feria del caravaning y me vi mirando caravanas que en foto nunca me habían llamado la atención. La caretta junior me gustó mucho, no tanto el precio.... Eso me llevó a las bambina.. En fin, que ahora barajo posibilidades muy dispares y me estaba preguntando si no merecería la pena alquilar antes de decantarme por un modelo o una línea en particular: Me preguntaba si podría instalarle a mi coche (un toyota proace verso M) una bola de remolque "universal" que con la que pudiera probar varias opciones inferiores a 750 o tendría qué tendría que tener en cuenta para elegirla. Si la cv que luego elija (quizá de MMA superior a 750) tendrá unos requerimientos concretos y es mejor que empiece por decidir la cv... Tampoco sé si tendría que reprogramar la centralita o qué para que el coche no se vuelva loco pitando porque detecta un objeto cerca.... Siento si son preguntas demasiado obvias, como veis estoy un poco perdida. Gracias por vuestro tiempo y por vuestra generosidad. Saludos.