Webcampista.com

mucho más que un foro

electrodomesticos caravana

Paquilg67

calladit@
Hola, he estado viendo una caravana del 2005 que me la vende por 2700 euros pero le faltan los electrodomesticos, mi pregunta es...merece la pena ponerlos yo? Que precio tienen? Podria cogerlos de seguridad da mano?
 
Tres ambientes y menos de 750kg...
Y de la raja del lateral y los taladros no hablamos ¿no?.

Caravana con pinta de llevar fija la tira, y lo de Castellano...
 
Soy nueva en esto, por eso he preguntado,
Parece que es un poco timo,
Gracias por vuestras advertencias.

No es un poco timo... es un TIMÓN. Sigue buscando y, sobre todo, con muuuucha calma.

Si quieres dinos qué buscas, cuántos sois, qué presupuesto tienes, qué coche tienes para remolcarla, etc. y te podremos orientar. Pero vete asumiendo una cosa: por menos de 5.000 € será muy difícil encontrar algo decente y, lo más importante, con papeles en regla. No compres nada que no tenga documentación, o que te digan que no la necesita porque pesa menos de 750 kg (la necesita igual), o que la han perdido pero tienen una fotocopia o cualquier cuento chino.
 
A mi no me parece un timo creo que las fotos y el precio estan acorde ademas pone que tiene la documentación en regla. pero bueno...
Te paso una foto que enviaron a un grupo de facebook para que te hagas una idea de lo que valen unos electrodomesticos que pueden servir.
 

Archivos adjuntos

  • 60080231_10217733602479269_1762519527326744576_n.jpg
    60080231_10217733602479269_1762519527326744576_n.jpg
    150 KB · Visitas: 72
No, no es un timo porque ya la han vendido. El anuncio no está...

Un momento... aquí se vende otra caravana de la tan afamada marca "Castellano" y muy bien de precio.

 
Hola de nuevo, pues si, he visto que el chico ha quitado el anuncio, no se si la habrá vendido pero la del año 1999 pide 4.500€ y el 2.700 siendo del año 2005, es un poco raro la verdad,