Webcampista.com

mucho más que un foro

electrodomesticos caravana

Paquilg67

calladit@
Hola, he estado viendo una caravana del 2005 que me la vende por 2700 euros pero le faltan los electrodomesticos, mi pregunta es...merece la pena ponerlos yo? Que precio tienen? Podria cogerlos de seguridad da mano?
 
Tres ambientes y menos de 750kg...
Y de la raja del lateral y los taladros no hablamos ¿no?.

Caravana con pinta de llevar fija la tira, y lo de Castellano...
 
Soy nueva en esto, por eso he preguntado,
Parece que es un poco timo,
Gracias por vuestras advertencias.

No es un poco timo... es un TIMÓN. Sigue buscando y, sobre todo, con muuuucha calma.

Si quieres dinos qué buscas, cuántos sois, qué presupuesto tienes, qué coche tienes para remolcarla, etc. y te podremos orientar. Pero vete asumiendo una cosa: por menos de 5.000 € será muy difícil encontrar algo decente y, lo más importante, con papeles en regla. No compres nada que no tenga documentación, o que te digan que no la necesita porque pesa menos de 750 kg (la necesita igual), o que la han perdido pero tienen una fotocopia o cualquier cuento chino.
 
A mi no me parece un timo creo que las fotos y el precio estan acorde ademas pone que tiene la documentación en regla. pero bueno...
Te paso una foto que enviaron a un grupo de facebook para que te hagas una idea de lo que valen unos electrodomesticos que pueden servir.
 

Archivos adjuntos

  • 60080231_10217733602479269_1762519527326744576_n.jpg
    60080231_10217733602479269_1762519527326744576_n.jpg
    150 KB · Visitas: 72
No, no es un timo porque ya la han vendido. El anuncio no está...

Un momento... aquí se vende otra caravana de la tan afamada marca "Castellano" y muy bien de precio.

 
Hola de nuevo, pues si, he visto que el chico ha quitado el anuncio, no se si la habrá vendido pero la del año 1999 pide 4.500€ y el 2.700 siendo del año 2005, es un poco raro la verdad,
Respecto al precio que estoy buscando más o menos seria de hasta 6000€, y como explico en mis primeras preguntas tras del foro la quiero para tenerla fija en un camping de Cantabria, por eso me gustaría que fuera amplia, para poder disfrutarla todos los findes , estoy mirando en que camping dejarla ya que vivo en Bilbao y como he dicho antes me gustaría algo cerca.
Muchas gracias por ir orientándose y toda la información que me deis me vendrá genial
Gracias a todos.
 
No, no es un timo porque ya la han vendido. El anuncio no está...

Un momento... aquí se vende otra caravana de la tan afamada marca "Castellano" y muy bien de precio.


Por una de las fotos de ese anuncio, diría que es una Burstner City ¿no?.
 
Hola de nuevo, pues si, he visto que el chico ha quitado el anuncio, no se si la habrá vendido pero la del año 1999 pide 4.500€ y el 2.700 siendo del año 2005, es un poco raro la verdad,
Respecto al precio que estoy buscando más o menos seria de hasta 6000€, y como explico en mis primeras preguntas tras del foro la quiero para tenerla fija en un camping de Cantabria, por eso me gustaría que fuera amplia, para poder disfrutarla todos los findes , estoy mirando en que camping dejarla ya que vivo en Bilbao y como he dicho antes me gustaría algo cerca.
Muchas gracias por ir orientándose y toda la información que me deis me vendrá genial
Gracias a todos.

Con ese presupuesto tienes un par de cosas aparentemente interesantes cerca de donde vives:


La primera dice que tiene documentación extranjera, pero si la quieres para dejarla fija en un camping te podría valer. Siempre que el vendedor te pueda demostrar que es su legítimo dueño, porque es el mismo en los dos casos. Hobby es una excelente marca con muy buen aislamiento y esa caravana lleva calefacción.
 
Estuve hablando con ese chico por una caravelair que también me gustó, te pasó fotos a ver que te parece, esta cuesta 4.500€6cebd11f-2eff-4d60-91d8-5fdb6174b7b0.jpg
 
Lleva matrícula roja?si es asi, la ITV en vigor,documentación permiso de circulacion,y que el número de bastidor troquelado en el chasis,que coincida en el de la documentación,a partir de ahi si os encaja en precio y calidad,ya és cosa vuestra
 
Estuve hablando con ese chico por una caravelair que también me gustó, te pasó fotos a ver que te parece, esta cuesta 4.500€Ver el archivos adjunto 4095998

.Si te lo puedes permitir, la diferencia entre una Hobby Excellent y una Caravelair es abismal a favor de Hobby, una de las mas afamadas caravanas, y con razón. Vale sobradamente esos 1.000 € adicionales.
 
Estoy en contacto con el a ver al final en que quedamos,
Si os enteráis de algo interesante por aquí estaré
Gracias
 
3.900 €
Particular
Ref: 302872993
oferta - Caravanas en Vizcaya (VIZCAYA)
750 PMA/MMA
Vendo caravana knaus de 3 ambientes de 750 no necesitan ITV ni seguro tiene dos literas cama de matrimonio de 140 y un salón en el medio que se hace cama calefacción central nevera baño en muy buenas condiciones mejor ver 3900 negociables
 

Archivos adjuntos

  • 302872993_1.jpg
    302872993_1.jpg
    74,3 KB · Visitas: 31
  • 302872993_5.jpg
    302872993_5.jpg
    74,7 KB · Visitas: 31
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com