Verop
MUJER BARBERA ?
(Lo pregunté hace tiempo pero ha cambiado un poco)
Hola! En la reforma quité todos los cables para ponerlo todo nuevo porque no tenía ni magnetotérmicos ni caja ni nada.
Me lo hace un vecino (instalador de aire acondicionado, con lo cual sabe).
La caravana es fija enchufada en camping y no va a circular nunca.
* El camping da 10A.
- He comprado 3 cables (no manguera de 2’5), tierra y 2 colores más.
- Lo de que salte la corriente (no me sale el nombre) de 10a y un magneto de 10a.
- Un montón de enchufes
- Una luz estanca.
Mi intención es poner dentro 5 enchufes la caravana es pequeña. Y dentro conectaré solo movil, tv 22”, estufa o ventilador y ya.
He visto que los fijos tienen enchufes estancos en la pared de la caravana fuera para la nevera, micro..
K termicos y magnetos necesito, en realidad? Aunque el chico sepa es para adelantarme, comprarlo y no perder una semana.
Hola! En la reforma quité todos los cables para ponerlo todo nuevo porque no tenía ni magnetotérmicos ni caja ni nada.
Me lo hace un vecino (instalador de aire acondicionado, con lo cual sabe).
La caravana es fija enchufada en camping y no va a circular nunca.
* El camping da 10A.
- He comprado 3 cables (no manguera de 2’5), tierra y 2 colores más.
- Lo de que salte la corriente (no me sale el nombre) de 10a y un magneto de 10a.
- Un montón de enchufes
- Una luz estanca.
Mi intención es poner dentro 5 enchufes la caravana es pequeña. Y dentro conectaré solo movil, tv 22”, estufa o ventilador y ya.
He visto que los fijos tienen enchufes estancos en la pared de la caravana fuera para la nevera, micro..
K termicos y magnetos necesito, en realidad? Aunque el chico sepa es para adelantarme, comprarlo y no perder una semana.