Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección caravana

Miky

calladit@
Hola a tod@s, me ofrecen una Sterckeman 420 cp starlett año 2014 por 9500 euros, lleva agua caliente, ducha, estabilizador, ruedas a estrenar, toldo, avance a estrenar, preinstalación tv interior y exterior, de un solo propietario, la ha tenido siempre guardada en nave, está impoluta. ¿Como la veis de precio?
Muchas gracias.
 
Con las circunstancias que dices es muy buen precio, tan bueno que me hace sospechar que pueda tener problemas con el peso, por su poca capacidad de carga, (124Kg.), para extras y utiles necesarios para viajar.
Buena compra, si antes de pagar, la pesas y asi valoras que con la diferencia que hay hasta su MMA, te sirve.
 
Yo creo que es un precio normal tirando a alto teniendo en cuenta que esa caravana en 2014 costaba 11400 euros, según camping salón, pero claro, ahora el mercado está por las nubes.
 
Bueno, Fernando lo ve demasiado bajo, Morgano tirando alto, gracias a los dos por vuestras opiniones. El caso que el precio de compra hay que referenciarlo con el mercado actual y no con el mercado de 2014. Sinceramente a mi me parece buen precio, ahora que ya he estado bicheando mas, está todo carísimo, de hecho ese mismo modelo está, de media, a ese precio con 4 o 5 años más.
No obstante, Fernando me está haciendo pensar sobre la capacidad de carga que son 124 kg., en fin....
 
No conozco el mercado muy a fondo, pero si tú dices que te parece buen precio es porque lo será. No tengo datos suficientes para tener una opinión. Si la CV está bien (sin humedades, roturas, todo funciona, documentación en regla...) y el precio te cuadra, adelante.

No sé de dónde ha sacado el dato @Fernando 7701, pero tendrás que mirar la documentación de esa CV en concreto para saber la carga útil que tiene. Si te parece poca, como no es muy antigua tal vez puedas ampliarla sin muchas dificultades.

Yo creo que si das mucha importancia a la carga útil en tu búsqueda de CV no vas a encontrar ninguna que te parezca bien.
 
No sé de dónde ha sacado el dato @Fernando 7701, pero tendrás que mirar la documentación de esa CV en concreto para saber la carga útil que tiene.
No, no. De eso no debe fiarse, hay vienen los problemas posteriores. Deberia pesar la CV, segun se la venden y hacer una resta con la MMA. Esa seria la carga util real que tendria.
Yo creo que si das mucha importancia a la carga útil en tu búsqueda de CV no vas a encontrar ninguna que te parezca bien.
La cuestion es la posibilidad de que el actual propietario, haya consumido toda o su mayor carga util, con los extras ya colocados o que los 787Kg que figuran en papeles como peso en vacio, no sea verdad. Pesalaaaaa, antes de pagar.
No sé de dónde ha sacado el dato @Fernando 7701,
De los 213 que dicen, tiene de carga util - los extras que ya tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com