Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion camping en Cadiz

Ritxi66

timid@
Buenos dias , estamos planificando las vacaciones de este año y estamos dudando entre los campings El Pinar de San Jose en Caños de Meca y El Faro , en Conil ... podeis recomendarme uno mas que otro? Alguna sugerencia? . La Rosaleda lo descartamos porque a partir del 1 de Julio no admiten mascotas y parte de nuestras vacaciones cogen dias de ese mes. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Nosotros somos "clientes" del Pinar de San José, pero no vamos ni en Julio ni en Agosto. El camping esta muuuyyyy bien.

afirmativo... se pone hasta la bandera. Tiene la playa a 15 minutos andando... se puede ir. La piscina es buena y hay actividades para los chic@s.
Tiene restaurante que bueno... puede hacer algún apaño. A 5 minutos tienes pizzeria y en frente hay unos cuantos restaurantes.
El camping el Faro, está al ladito de la playa, nosotros no hemos estado. En frente de El Pinar de S. José tienes el camping caños de meca, que tampoco hemos estado.

Solemos ir en mayo y en octubre, cuando se ha ido todo el calor y solamente se quedan los "giris".

Yo mirando encontré uno llamado Playa Agua Dulce. Yo doy prioridad a que esté más cerca de la playa, si puede ser primera línea mejor. Tiene buena pinta. ¿Alguno lo conoce tambien?

Pinar de San José tiene unas instalaciones mucho mejores que el Faro, desde mi punto de vista, que he estado en ambos. Si tienes peques, mejor este también. El Faro tiene el punto fuerte de estar más cerca de la playa (salida directa), pero la piscina es bastante más cutre... Y tiene menos servicios alrededor. Pero, en la fecha en la que estamos... No se cómo andarán de disponibilidad. Nosotros vamos a La Rosaleda, ahora en S. Santa y en Julio, en piscina y animación, no tiene rival (en Cádiz).

El camping Caños de Mecaves pequeño, con calles estrechas y parcelas justitas.
Si tu caravana es muy grande no te lo recomiendo, mucho más amplio el Pinar de San José.

Buenas.
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping "Las Dunas de San Antón", en el Puerto de Santa María. Estuvimos a gusto, pero era el mes de Agosto y estaba "petao". Parcelas y calles (un auténtico laberinto) de arena. En general, con sombra. Una piscina maja. Sanitarios que los limpiaban varias veces al día, pero que debido a la alta ocupación, no siempre estaban suficientemente limpios.
Playa cruzando un paso de cebra a la salida del camping, se puede ir al pueblo andando, aunque hay una "tiradita".

Ese del Puerto está también muy bien. Playa al cruzar la calle y el pueblo a 20 minutos andando. A la misma distancia el muelle desde el que sale el barco para Cádiz.

¿Alguien que sepa la ocupación (habitual) en septiembre en "Las dunas" del Puerto de Santa María?

Quería bajar este año por allí en vacaciones, porque las dos veces que he estado ha sido en febrero-marzo y en noviembre...

El camping es grande, pero no se yo...

Gracias!

El camping de "Las dunas de S Anton" ahora pertenece a una franquicia llamada "Taiga" , que tiene otro camping en Conil ... ¿alguien conoce el camping Taiga Conil? ... a nosotros por zona nos apetece mas la zona de Conil/Caños de Meca .. gracias nuevamente

El camping de "Las dunas de S Anton" ahora pertenece a una franquicia llamada "Taiga" , que tiene otro camping en Conil ... ¿alguien conoce el camping Taiga Conil? ... a nosotros por zona nos apetece mas la zona de Conil/Caños de Meca .. gracias nuevamente

Ya, lo he visto esta mañana, lo de Taiga...

Entra la acsi, pero desde el 15 de septiembre... Cada vez amplían más la temporada alta... 😡

Ya veremos... Gracias!

Buenas tardes , sigo mirando por la zona y veo un camping del que no he leido ninguna referencia hasta ahora .. el camping Torre de La Peña , en Tarifa .. alguna informacion interesante? . Muchas gracias

Bienas, yo voy a probar caños de meca esta semana santa, si quieres, ya te contaré impresiones a la vuelta.

Nuestra primera opción era tarifa, y todo el mundo me aconsejaba camping valdecaqueros, pero en semana santa está cerrado por reformas (no se en verano) y luego me aconsejaron torre de la peña, pero después de leer la información en su pagina lo descarté para ir con niños.
Pone textualmente que si vas con niños para que desfoguen y hagan lo que quieran sin control, ese no es tu camping y que la piscina es sólo para relax, solo se puede entrar por las escalerillas, prohibido tirarse.

Mis hijos creo que no son salvajes sin control, pero no dejan de ser niños, y por lo que me dijeron al más minimo ruido a partir de las 10 de la noche te mandan callar. Asi que para ir con niños no lo consideré aconsejable.

© 2004-2024 Webcampista.com