Estoy totalmente de acuerdo, y puedo entender que por trabajo haya más posibilidades de que pasen estas cosas; al fin y al cabo el tiempo apremia y hay que terminar el trabajo.Los gajes del oficio, quien no anda con vehículos así, no le pasa.
En mi día a día ando con vehículos de grandes dimensiones y tonelaje. Por mi experiencia diré que lo mejor es prepararse el viaje y la zona, hoy día con Google Maps y Street View tenemos mucho trabajo hecho. Pero el GPS siempre como ayuda, nunca como solución.
En los pueblos ya se sabe, nos conocemos todos y hay que quedar bien....Cuántos agradecimientos.
Falta al alcalde y al cura. ?
y el practicante, o practicanta...Cuántos agradecimientos.
Falta al alcalde y al cura. ?
A mi si en cuanto lo viA nadie mas le ha pasado al ver las fotos que ha recordado al episodio de "la que se avecina" que van con una autocaravana y les pasa justamente esto a Fermin y Vicente jajjaja
La realidad supera la ficción.
Y tanto en la serie como a la vida real casi seguro que el GPS es el gran responsable.
Hace bastantes años iba yo con TomTom (solo en coche) y me envio por una calle que en la parte final eran unas escaleras ... ya me ves tirando marcha para atrás y suerte que casi no había gente...
Acabo de añadir el link del video que lo he encontradoJjaja
A mi si en cuanto lo vi
A todos nos ha pasado creo yo, que ves se puede complicar y media vuelta.En estos momentos uno no piensa, no razona, se atolondra y no sabe cómo solucionarlo.
No lo sé, pero igual es la carretera de toda la vida, que cruza por enmedio del pueblo. Vete a saber.
¿Y cómo lograste solucionarlo?Ni es el primero ni sera el ultimo, ademas no tiene que ser inexperto, tal vez un GPS ¿pirateado y no actualizado?, recordar a los camioneros polaco que terminaron en una Laguna, si no recuerdo mal en Fáfila, es mas a mi me paso en Francia, y no llevaba gas, pero me recomendaron que me metiera por alli, al final ni podía girar
Al final de la callehabia unos tiestos de los pequeñitos, sobre 500 Kg de tiesto contando arbustos y tierra, total llamar a una grúa que los muevan y a girar, según un ex concejal del pueblo alli no tenían que estar, pero a mi la broma en 120 €¿Y cómo lograste solucionarlo?