Webcampista.com

mucho más que un foro

EL QUE ESTÉ INTERESADO EN LA KNAUS SPORT MODELO 2007

Pableras

Webcampista man
Pues eso que yo me he comprado uno pero no tenía todavía el precio fijo.Hubo algún forero que me preguntó el precio,pero no recuerdo ahora quien,por eso permitidme que abra este hilo para informar al que esté interesado,si quereis algún dato mas mandame un privado y el Domingo os respondo que ahora salgo de viaje.Un saludo.
PRECIO OFICIAL KNAUS SPORT 500FDK MODELO 2007 =14682€,KIT COMPUESTO DE DEPOSITO DE 43 LITROS,AGUA CALIENTE,CLARABOYA HEINZT,MOSQUITERA EN PUERTA,KIT ANTIPINCHAZOS Y SOMIER DE LAMAS =200€ PRECIO TOTAL CON TODO 14882€.Un saludo.
 
Hoy he podido verla en la Fira, al natural y esta muy bien, con soluciones imaginativas y buenos acabados..
A disfrutarla con salud....
 
Hola Pableras.

fui to quien te pregunto en cuanto te salió en un mensaje privado. La verdad es que estoy como loco de que traigan la nueva sport 500 QDK pa verla con la mujer y poder pedirla y empezar a disfrutarla. Pa cuando crees que te la daran a ti?? Es pa que me vayas contando.

Un abrazo
 
Al final la 500 fdk

Al final la 500 fdk

Hola Pableras,

Pues eso que al final despues de ver la birria de baño que trae la 500QDK, me he decidido por la misma que tu la 500 fdk, ya veré como hago para que la habitación de matrimonio quede separada del baño con alguna cortina o algo así que se pueda poner como extra.
La verdad es que no se como un modelo como la qdk trae un baño tan birria, se que este no se usa mucho en una caravana pero una cosa es pequeño y otra diminuto, haber como me meto yo en ese baño con mi 1,90 cm de altura ( contorsionista?? jaja).

Bueno ahora si que me interesa toda la información que me des sobre ella cuando la tengas.

Un abrazo y que la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com