Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El pinar de San Jóse o Caños de Meca??

• Iniciador del tema Iniciador del tema sonia.s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sonia.s

calladit@
Buenos días a tod@s!!!!!
Este verano,en la segunda quincena de agosto, tenemos pensado pasar unos días por Cadiz.
Hemos estado mirando algunos campíngs y de los que hemos visto, los que mas nos han gustado son el Pinar de San José y Caños de Meca.
Como no conocemos ninguno de ellos, estamos indecisos y no sabemos muy bien por cual decidirnos.
Cual nos recomendaríais??
Agradeceríamos mucho vuestras opiniones...
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Muy buenas, aquí uno de la zona y que ha estado en los dos.
Mi humilde opinión....
Por situación, están juntos, el del Pinar tienes que cruzar una carretera para ir a la playa, pero con semáforo. Eso si, andando a la playa hay un buen rato pero si decides coger coche prepara para el parking 3 euros creo, alguno es gratis si comes en cierto chiringuito. Pero ojo, se masifica luego la carretera de coches y gente y es un co....
La animación es muy parecida, los dos son geniales. Quizás el San José hace alguna cosilla mas pensando en lo niños mas grandecitos, tipo cine de verano.
Las piscinas parejas, me gusta mas la de caños, la del pinar esta roedeada de muros, que si sopla viento vienen bien.

La principal diferencia la veo en la distribución en si del camping, el de Caños un poco mas caótica sobre todo en temporada alta, pero los viales son asfaltados, y es mas limpio. Hay parcelas grandes que estan dividas en dos, es decir, que desde la calle hasta tu parcela puede haber otra delante, con un camino común. Si vas con tienda. El del pinar son calles de tierra pero parcelas mas organizadas.
Otro dato importante es el tema sombra, el del Caños es toooodooooo sombra, tanto que como sople poniente pasas hasta frio jajaja, en el de San Jose es algo mas abierto, pero también menos protegido para el levante.

A ver, son dos campings muy demandados y prácticamente con los mismo servicios, que por cierto geniales y la limpieza esta muy cuidada. También por la noche, sobre las 12 o un poco más tienes a un vigilante ordenando la calma y bajando las luces. Se descansa bien.

Cualquiera de los dos es buena elección la verdad. Seguramente te habré liado mas jajajajaja sorry.

No me has liado, todo lo contrario, lo has explicado super bien.
Te agradezco muchísimo toda la información que nos has dado.....Muchísimas gracias!!!!
Nos servirá de mucha utilidad a la hora de decidirnos.

nosotros estuvimos la ultima quincena de agosto en el caños de meca.
El camping esta muy bien pero para mi gusto estaba saturado a tope , yo tenia reserva para caravana y me colocaron en una parcela de tienda era bastante caotico.
Estaba lleno contuinuamente segun salia alguna caravana entraba otra , alguna noche vi a gente que llegaba a preguntar y se tenian que pirar porque no habia sitio.
Respecto a la playa nosotros ibamos dando un paseo todos los dias mucho coche pero tampoco tuvimos ningun problema.
La animacion de los niños esta muy bien , el tema de los coches ya es otra cosa habia coches saliendo y entrando continuamente por las calles que se quedan estrechisimas y habia que tener mucho cuidado con los niños.

© 2004-2024 Webcampista.com