Webcampista.com

mucho más que un foro

el misterioso usuario none

webmaster

Administrator
el otro día, un usuario muy observador me dijo: quien es none? que está todo el día metido en el chat y cuando yo entro no lo veo?....

efectivamente las estadisticas del chat de la pagina inicio del foro chat decían :

Miembros del Chat: none

Pero...debo deciros que es una fallo en la traducción del programa ahora ya dice lo que debería haber dicho:

Miembros del Chat: Ninguno

siento haber inducido a la confusión :)
 
jajaja que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo entendia nadie ,pero lo del usuario none esta bordao
 
Yo se de alguien que después de pegarnos unos 500 kms circulando por autopistas francesas va y me dice:

- Oye esa ciudad que indican los letreros debe ser importante, porque la anuncian en todas las indicaciones :scratch:

- ¿Qué ciudad?

- Sortie

- :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:wave:
 
jajajajajajajajajajajajajjajaja
solo me río ,
lo que pienso.....me lo callo
jajajajajajaja
 
muy buenos los dos, tanto el none como la gran ciudad Francesa

un abrazo
 
el otro día, un usuario muy observador me dijo: quien es none? que está todo el día metido en el chat y cuando yo entro no lo veo?....

efectivamente las estadisticas del chat de la pagina inicio del foro chat decían :

Miembros del Chat: none

Pero...debo deciros que es una fallo en la traducción del programa ahora ya dice lo que debería haber dicho:

Miembros del Chat: Ninguno


siento haber inducido a la confusión :)


Vaya dia que me llevas jefe, ahora vas y te cargas al bueno de none, el único usuario que no da guerra ninguna, yo ya le había cogido cariño, ahora le echaré de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com