Webcampista.com

mucho más que un foro

El mapa de España con el pueblo más bonito de cada provincia

Es algo muy abierto a interpretación pero la verdad que hay unos cuantos que coinciden con mi opinión
 
Peñíscola vale,Altea vale, Moixent también vale,pero según se mire hay pueblos igual o más mejor que Moixent.
Por casco antiguo? No se ,hay muchos.
 
Lo dejan bien claro.
Es una lista hecha por la gente de la redacción de una web más del montón (¿5, 500, 50.000 consultados?) y donde parece que valoran la imagen 'instangrameable' desde un punto concreto más que el conjunto en sí.
Ni le veo polémica, ni gran recorrido al hilo.
 
Hombre, polemica quizas no sea la palabra mas adecuada, pero sin lugar a dudas pueden existir diferentes interpretaciones de si el municipio citado es o no es el mas bonito.....
Los ciriterios siempre vienen asociados al gusto o preferencias de cada uno, y en este caso, si se abre el enlace, estan razonados.
Otra cosa diferente es que se esté de acuerdo o no.
 
Poner Montefrío en Granada tampoco es lo más acertado.
Salió en una portada de National Geografic, pero es el típico pueblo que de lejos tiene una estampa bonita pero luego visto desde dentro no tiene ningún interés

En la provincia hay muchos otros más bonitos.
 
Es que con estas cosas estimado @cormoran es tan subjetivo todo. Además poner sólo a uno por provincia... :oops:
El que lo haya hecho, tendrá la mejor intención del mundo, pero está claro que es su apreciación personal...
Lo que está claro es que el artículo de Viajar le puede servir a muchas personas para decidirse a visitar tal o cual región de España, y eso finalmente es positivo.
Sí, Pontevedra está chula, pero para otras personas será una ciudad pequeña más, sin nada en lo que destacar. Aunque es cierto que el casco histórico está muy bien.
Yo nací en Ferrol, que de bonito tiene poco (mi apreciación personal). No así sus alrededores, que son espectaculares.
Bueno, un abrazo, y buen domingo para todos.
:love:
 
Por eso te lo decía vistas y alrededores espectaculares, le ocurre lo que a Vigo, se lo han cargado con el feísmo, pero con su ríanles no pueden bueno es que toda La península, el elegir el pueblo mas bonito, puede que sea imposible o hasta insultante para los demás
 
Pues nosotros a mayores tenemos meigas e trastos, ¿quien da mas?
 
Pues mas de lo que decis, nominar uno solo por provincia…. Además de que eso va a gustos!!!
En lo que se refiere a Lleida poner Solsona, que es bonita, no digo lo contrario, pero para mi gusto cualquier pueblo del pirineo de Lleida, en Vall d’ Aran es mas bonito, Bagergue por ejemplo….
No se, yo soy incapaz de decir solo uno por provincia!! No podria nombrar uno solo en Asturias o en Ourense, o en Vizcaya o ….
 
Si de algo podemos presumir en la península es de pueblos bonitos, y sobre gustos.... Personalmente he estado en aldeas normales que se han convertido en preciosas por las experiencias que he vivido en ellas.
 
Lo vi el otro día en una noticia, me pareció una forma de abanderar / publicitar descaradamente ciertos municipios que, sin menospreciarlos, según cientos de sitios web, etc no son los más "bonitos" (y eso además es subjetivo a interpretación y gustos personales....). En resumen, título muy arriesgado para un tema así....

Salu2.
 
Promocionar "en exceso" un pueblo puede ser contraproducente a la larga.
En vacaciones fuimos a Hallstatt (Austría), un pueblo precioso junto al lago de su mismo nombre. Se estaba despoblando y buscaron la manera de promocionarlo para fijar e incluso aumentar su población... Hoy día una parte de su población reniega del turismo, para disuadir un poco al "personal", hay un camping o dos (no recuerdo) y vale 🥚 🥚 y si no pernoctas tienes que ir a aparcamiento si o si y vale la hora más cara que la sangre de unicornio. Para las motos el parking es gratis, hasta que llegamos no nos enteramos... y en moto fuimos nosotros :toothy7:

20231002_130443.jpg20231002_131749.jpg

Esto era en el mes de Octubre y tened en cuenta que intentaba que saliera la menos gente posible...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com