Webcampista.com

mucho más que un foro

El fuego nos amenaza...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kiko1

hablador
!! Que miedo ¡¡, por si fuera poco , no solo la especulacion urbanistica va a cabar con los campings , ahora tambien el fuego ( Tarragona ) , a este paso.......nos quedamos sin ninguno . :(
 
Ya esta controlado ,pero desde las 14:00 que se ha declarado ,han tenido que evacuar una urbanizacion ,y un camping de los muchos que hay en la zona.
 
La AP-7 -la N-340 y la via ferrea de Valencia a Barcelona han estado cortadas al trafico por un incendio a la altura de Mont-Roig por culpa del incendio del vuelco de un camion.
Parece que dos camping han sido evacuados ,uno de ellos uno de los mejores camping, hoy ha sido un dia de viento caliente que siempre favorece el incendio .
Espero y deseo que solo sea un susto.
 
La AP-7 -la N-340 y la via ferrea de Valencia a Barcelona han estado cortadas al trafico por un incendio a la altura de Mont-Roig por culpa del incendio del vuelco de un camion.
Parece que dos camping han sido evacuados ,uno de ellos uno de los mejores camping, hoy ha sido un dia de viento caliente que siempre favorece el incendio .
Espero y deseo que solo sea un susto.


¿te refieres al playa Montroig?
 
en las noticias han salido la gente sacando las caravanas y diciendo que habia gente que se les habian quemado, no veas que put......
 
¡¡¡¡¡¡¡ uyyyy que me quemo !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ uyyyy que me quemo !!!!!!!!!!!

Pues si señores como os lo cuento, ayer a las 16:30 me encontre con el incencio en plena AP-7, y durante las 3 horas que estuvimos detenidos. Vimos como corria el fuego desde la montaña hasta el mar, (ayer hacia un mestral del carrajo). De momento no se sabe si fue provocado, y yo no soy nadie para acusar, pero por la zona donde se origino, y el dia de fuertes vientos que hacia....... Lo cierto es que es lamentable, primero por el desastre ecológico, cuando empezaba a recuperarse la zona, tras 25 años de otro gran incencio, otra vez a empezar, y segundo en lo personal, desalojar a 3000 personas de sus pertencias por seguridad, sin saber si podras volver..... es duro.

Os dejo un enlace de la vanguardia sobre la noticia.

Los primeros incendios del verano arrasan más de 600 hectáreas y provocan el caos en el tráfico por carretera y ferroviario- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España
 
Yo me acabo de enterar que fuerte por lo menos no hay victimas.
espero que todo se normalice y puedan seguir disfrutando de sus vacaciones.
 
En la página del pais digital de ayer jueves 5 de julio, había un video donde salia un campista hablando del incendio y sus peripecias para poder enganchar lo mas rápido y salir pitando, segun parece se calcinaron otras caravanas cercanas :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com