Webcampista.com

mucho más que un foro

El Congreso aprueba promover la creación de áreas para autocaravanas

Izpegi

calladit@
La aprobación en el Congreso de los Diputados de una proposición no de ley presentada por el grupo parlamentario del PSOE supone un nuevo hito en el largo camino del autocaravanismo para logar el índice de aceptación social que tiene en otros países europeos.
a ver si también es para las caravanas...

A vere como va, pero no se, es una proposición no de ley, y ademas depende de la aceptación en las distintas autonomías que tienen transferidas las competencias de turismo, pero no las de tráfico, si es en el ultimo sentido, bienvenida sea

Cuando se abre una puerta, generalmente es para cerrar otra.
Si la proposicion de ley es para promover la creacion de areas de autocaravanas, a continuacion vendrá la reglamentacion para evitar que se instalen en otro sitio de forma indiscriminada, cosa que me parece muy correcto.
Parece ser el principio de la solucion.

Yo creo que para las caravanas nada... Al menos el titular es claro: "espacios específicos para autocaravanas". A no ser que el término "autocaravanas" incluya a las caravanas. Pero hay que ser muy crédulo para creer eso...

Yo creo que para las caravanas nada... Al menos el titular es claro: "espacios específicos para autocaravanas". A no ser que el término "autocaravanas" incluya a las caravanas. Pero hay que ser muy crédulo para creer eso...

Sí, leí anteayer el PDF donde viene el texto completo de esta propuesta y efectivamente, ni en el titular ni en el texto se menciona a las caravanas, sin embargo en el texto si aparecen los camper donde hacen mención al surgimiento de las actuales áreas específicas de autocaravanas y camper, a fecha actual unas 950, que no va estando nada mal...

La verdad es que me sorprendería si con esto consiguen contentar a todo el mundo, lo veo difícil, pero ojalá fuera así... De cualquier forma habrá que esperar a ver cómo se desarrolla y como queda al final si es que sale adelante, aquí hay varios "actores" con intereses en este tema que no van a dejar pasar la ocasión de influir en el resultado final, o al menos de intentarlo...

Archivos adjuntos

Última edición:
© 2004-2024 Webcampista.com