Webcampista.com

mucho más que un foro

EL CAMPING SOTO DEL CASTILLO EN ARANJUEZ CERRARA POR 6MESES

Mvi

timid@
hOLA, me he enterado de esta noticia y como este camping suele ser usado muy a menudo como camping de una sola noche y estancias cortas creo que es conveniente que los foreros y campistas en general lo supieran y les pillara de sorpresa .
Me remito a contar lo publicado en un diario de la comunidad de madrid:

El camping sufrira una remodelacion total a partir de septiembre,lo que obligara a cerrar sus instalaciones por seis meses.En la actualidada el recinto se encuentra muy deteriorado,la semana pasada sin ir mas lejos se estropeo la piscina ,tuvo que permanecer cerrada por unos dias.Ademas la vegetacion es practicamente nula,algo incomprensible en una ciudad como Aranjuez.Por este motivo han llevado a la delegacion de turismo de este municipio a llevar acabo las actuaciones pertinentes:

reforestacion plantacion de la jardineria, se hara una configuracion de las parcelas,y se reestructuraran totalmente todos los servicios,(desde la zona de cafeteria hasta los lavabos).A ello se le sumaran la incoorporacion de dotaciones deportivas ,que son inexistentes en la actualidad.Slo se podia disfrutar de paseo en piragua por el rio tajo.
El objetivo del gobierno es reabrir las instalaciones para el comienzo de la nueva temporada , es decir,en febrero o marzo de 2006.

Bueno creo que es una buena noticia ya que estaba muy abandonado y Aranjuez es un lugar muy bonito para visitar y por su lugar estrategico a la hora de visitar Madrid y El parque tematico de la WARNER.

saludos
:lol:
 
Me alegra un monton oir esa noticia, ya que el camping estaba muy deteriorado y le hacía falta. Gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com