Webcampista.com

mucho más que un foro

El Camping Cáceres

Cencibel

timid@
Me gustaria tener mas informacion sobre este camping,donde se encuentra , teléfonos de contacto ó si tiene web.

He buscado en google pero no aparece nada.

La informacion que tengo es del boletin nº 5.

Gracias de antemano.

Un saludo : Cencibel[/b]
 
Se ha vuelto a estrenar y creo que lo regentan los mismos del Mont
frague.

saludos desde Barcelona
 
Perdon por el desconocimiento de la reapertura, supongo que regentando el camping la misma gente que el Monfragüe el éxito esta garantizado.
 
He llamado al Camping 927.23.31.00 y me han confirmado que está abierto.
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos , la verdad es que tiene una pinta estupenda .... nosotros vivimos en Valdepeñas ( Ciudad Real) y siempre intentamos tirar para el sur. Almeria y Cadiz son mis destinos preferidos ) , pero creo que tenemos que descubrir también la España interior..... yo estoy enemorada de mi pais , que quereis que os diga.
Cencibel
 
Mañana salgo hacia ese camping que será la primera etapa de mis vacaciones. Contaré que tal está.
 
Hace una semana hemos permanecido en él por tres días, está bastante bien, con servicios en cada parcela y buen trato. Hay una parte aún en obras que no molesta a la que ya está operativa.

Se encuentra en la salida de Cáceres hacia Salamanca, justo pasado el campo de futbol, hay que ir con cuidado para tomar el carril de servicio que sale en la misma rotonda donde aparece el cartel de señalización del camping.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com