latumbadehuma
Chandalf el Gris
Ya hace un año que me fascinó conocer la presencia de un pequeño país con una gran bahía en el mediterráneo, concretamente en Kotor, Montenegro. Desde entonces, empecé a estudiar un poco la zona y empecé a descubrir sus maravillas.
Además, también me gustaba la idea de meter la caravana en un barco, por lo que poco a poco se fue fraguando el viaje. ¿Y por qué un barco si puedo meterla en 2 barcos?
Tras conseguir cinco semanas seguidas de vacaciones, este era el momento de emprender el primer gran viaje con la caravana, así que en familia empezamos a detallar el plan.
pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro
pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF
Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
Además, también me gustaba la idea de meter la caravana en un barco, por lo que poco a poco se fue fraguando el viaje. ¿Y por qué un barco si puedo meterla en 2 barcos?
Tras conseguir cinco semanas seguidas de vacaciones, este era el momento de emprender el primer gran viaje con la caravana, así que en familia empezamos a detallar el plan.
pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro
pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF
Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
Última edición por un moderador: