Webcampista.com

mucho más que un foro

efectividad

joselu

webcampero
si señor, a esto llamo yo efectividad, el pasado día 8 de agosto les envié un correo a Sun Roller solicitando informacion sobre una de sus caravanas, ¡¡¡ me han contestado hoy!!!, yo creo que son los primeros para cuando decida cambiar la caravana que compré (una caravelair). jejeje. Y luego dicen que los funcionarios...

un saludo.
 
yo llevo esperando 19 meses a que un distribuidor de burstner me valore mi caravana burstner para comprarle una auto burtsner asi que cuando me decida a cambiar mi auto knauss de 19 meses de antigüedad es cosa hecha que iré a preguntarle.saludos desde ibiza:cheers: :cheers:
 
yo sin embargo pedi informacion de los modelos de caravelair y tardaron en el concesionario en llamarme 4 meses, para que veais que son todos iguales
 
Que poco comprensivos sois, pobrecillos, ¿no os dais cuenta de que los vais a estresar con tanto pedir información?:tongue3: jejeje.
 
Pues agarrate a los de amnistor, yo les mande el vale que viene en la revistas para pedir informacion sobre un toldo hace 2 años y medio y todabia no me han contestado, espero que antes de que lleve la caravana al desguace me digan algo :dontknow: .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com