Webcampista.com

mucho más que un foro

EDUCACION VIAL.....

El legia

hablador
estoy cansado que los que salen en semana santa y en puentes tiren basura por las ventanillas de los coches, cuando voy en bicicleta por la carretera veo litronas, latas de cerveza, bolsas con basura,pañales, compresas, pero que gente mas cerda, venga un poquito de educacion cuando vamos en el coche
 
estoy cansado que los que salen en semana santa y en puentes tiren basura por las ventanillas de los coches, cuando voy en bicicleta por la carretera veo litronas, latas de cerveza, bolsas con basura,pañales, compresas, pero que gente mas cerda, venga un poquito de educacion cuando vamos en el coche
Y botellas de las meadas de camioneros, he visto a más de uno, je,je,je.
 
Que si.... hay gente muy guarra... asquerosa diría. No llevamos la botella de agua llena para beber..... los normales la seguimos llevando vacía ... los gilipollas.... las tiran a las cunetas.....
 
A mí me molesta más que en los campings no seamos capaces de tirar donde corresponde las latas, plásticos y papel.

Todo va al mismo saco y al mismo contenedor.

Y luego nos la vamos dando de buenos campistas y amantes de la naturaleza.

A los que tiran mierda por las ventanillas, alguna sanción les habrá caído de la autoridad competente.

Al irresponsable que no es capaz de distinguir y separar el papel del plástico, de las latas y de los residuos orgánicos, no le cae ni una pequeña advertencia de sanción.

Y esto lo veo en el 100% de los campings, sobre todo después de los fiestones que algunos nos pegamos cuando quedamos en grupo y jugamos a ver quién bebe más cervezas...
 
ayer sali con la bici por la tarde y me encontre eln la carretera que va de yuste a garganta la olla un par de zapatos en la cuneta.jejeje que cosas...
 
¿Qué es la educación vial?
Educación vial es el conjunto de acciones encaminadas a enseñar el buen uso y conservación de los caminos terrestres, marítimas y aéreas por donde se circula o se transita. Objetivos: Lograr seguridad en el tránsito y la disminución de daños a personas y bienes.
¿Qué es la educación cívica?
La educación cívica es un programa que se enmarca dentro de las ciencias sociales y se fundamenta en el aprendizaje de las relaciones en la comunidad y en ámbitos como la convivencia de personas y las funciones que realizan las instituciones gubernamentales.

:adios: :adios: :adios:
 
Asunto pendiente en los camping es poner contenedores para reciclar, en la inmensa mayoría no los hay así que tenemos que decidir si tirarlo todo junto o llevarse a casa la basura clasificada,
 
Asunto pendiente en los camping es poner contenedores para reciclar, en la inmensa mayoría no los hay así que tenemos que decidir si tirarlo todo junto o llevarse a casa la basura clasificada,
El porcentaje de campings con contenedores para reciclar plástico es infinitamente mayor al de muchos municipios pequeños...
 
¿Qué es la educación vial?
Educación vial es el conjunto de acciones encaminadas a enseñar el buen uso y conservación de los caminos terrestres, marítimas y aéreas por donde se circula o se transita. Objetivos: Lograr seguridad en el tránsito y la disminución de daños a personas y bienes.
¿Qué es la educación cívica?
La educación cívica es un programa que se enmarca dentro de las ciencias sociales y se fundamenta en el aprendizaje de las relaciones en la comunidad y en ámbitos como la convivencia de personas y las funciones que realizan las instituciones gubernamentales.

:adios: :adios: :adios:
El civismo (del latín civis, ciudadano y civitas, civitatis, ciudad) o urbanidad se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad.
Un ejemplo de civismo es cómo se comporta la gente y cómo convive en sociedad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía.
Un saludo
Oscar
 
Pues sera en los megacamping de costa porque yo que frecuento los camping de interior puedo asegurar que la mayoría no disponen de contenedores para reciclar, lo mismo en la costa tienen mas celo en eso pero yo la costa no la visito así que no puedo opinar solo opino de lo que yo he vivido y vivo y es que en territorio de cabras hay pocos contenedores. En mis próximas salidas ire mirando y subiendo los contenedores que me encuentro
 
La verdad es que es increible... El ser humano es cerdo de cojones y asi nos va!!!
Por mi zona hay varios puntos que a los pocos metros de coger pistas forestales te encuentras una escombrera, muchas furgonetas de obra vacian sacos de escombro, puertas, sofas y demás materiales que sacan de las casas que reforman, por no pagar los 50/70 euros que vale vaciar una furgoneta en un centro de reciclaje!!! Yo mismo llame en una ocasion a la policia local y me dijeron que lo recojen y en dos dias esta igual!!! Pues que pongan solucion digo yo!!
Todo esto y mas, como decis anteriormente... Camioneros que mean dentro de la cabina en una botella por la noche, y a la mañana a la cuneta del area, y decir que yo soy camionero...
Una verguenza!!
Ayer escuche en la radio la cantidad de especies que estan en peligro de extincion a cuenta de nuestras formas de actuar, triste!!!
 
Y qué decir de cómo quedan las playas a la caída del sol... o las latas de cerveza, papel de aluminio o cualquier otra mierda que te encuentras en medio de la montaña...

Civismo, educación, respeto. No es más que eso. Y nos falta mucho.
 
y este tema que ha iniciado el legia, lo que me gusta su tierra y el asco que me da, como están todos los contornos de las piscinas naturales, con miles de colillas tiradas en ellos, parece mentira lo incívicos que somos en casi todos los aspectos.
yo siempre digo que al planeta se le ha metido un palo en los últimos 50 años superior a 50 millones de años anteriores, y esto no tiene pinta de que se vaya a arreglar.
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com