yo soy del 76 también del 1de mayo pero cumplí 46 extraño no???Como dice mí nombre del 76 que buen año ?????? "osease " 47 alegres abriles
Si la estadística es ahora, aunque lo leyese el webmaster y lo pusiese, te daría una distribución por edades.Me agradaria que se publicase una estadistica de las edades de los 54000 . Se veria a partir de que edades se comienza y se deja el campismo.
saludos desde Pals
Revisa tu edad amigo. Tienes 46 en cualquier caso. 47 harías en 2023Como dice mí nombre del 76 que buen año ?????? "osease " 47 alegres abriles
No se os escapa una ?? , cierto esRevisa tu edad amigo. Tienes 46 en cualquier caso. 47 harías en 2023
no sería real, no todo el mundo pone su fecha de nacimiento en los datos de su perfil, yo creo que no llega al 40% la gente que lo hace, al menos al registrarse, puede que despues lo pongan muchos y suba el porcentaje pero al ser la fecha de nacimiento un dato opcional en el registro, no demasiada gente lo pone.Si la estadística es ahora, aunque lo leyese el webmaster y lo pusiese, te daría una distribución por edades.
De ahí a poder saber cuando se comienza y se deja el campismo, es harina de otro costal
Lo que sí podría poner es:
1.- La estadística por edades de todos
2.- La estadística por edades de los que se han conectado (al menos una vez) en el último mes.
3.- La estadística por edades de los que se han conectado (al menos una vez) en los últimos tres meses
4.- La estadística por edades de los que se han conectado (al menos una vez) en los últimos seis meses
5.- La estadística por edades de los que se han conectado (al menos una vez) en los últimos doce meses
Con esto te podrías hacer una idea aproximada (que no real) de los que somos, los que nos conectamos y más o menos lo que quieres de quien está o dejan de estar en este foro (que no en el campismo)
Saludos.
Nota: Creo que puede ser un buen curro (sobre todo lo de la distribución por edades) así que creo que @webmaster no sé si lo podrá hacer.
No fastidies,yo si que pienso en la jubilación ya,caguento.No se os escapa una ?? , cierto es
Es que estoy deseando jubilarme que lo veo más próximo a que me toque la lotería
Ya vas tarde !!!!!Aún no me han entregado mi primera caravana y este año cumpliré 50.
Muchas Felicidades, a disfrutarloBuenas tardes.
Yo hoy cumplo 60 y mi pareja los cumplirá en junio. Somos sesentones.
Llevamos desde los 25 haciendo camping con distintos elementos, ahora con caravana.