Webcampista.com

mucho más que un foro

echad un vistazo y escuchad.............

chamonix

hablador

parece que este chico tiene vena campista ,sobrino del forero reyeste !!:clown:
os invito a escucharlo ...........................................viva españa !!!!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers:

pd/para votar en youyoutube hay que registrarse ,se hace en dos minutos!:thumbright:
 
Ole....Que canción más chula! Muuu guapa, si señor!
 
:happy1: Nadie escucha musica por aqui??:tard:
 
ya la habia oido franchuta!!!!

Bonita musica, por cierto creo que se puede votar para algo, que no se que es???

Por cierto si el chaval tiene la mitad de "puntito" que su tio El Perico... sera un artista,

¿a que coincidis conmigo los que conoceis al cocinero mayor??
 
Pues la verdad es que está muy bien, habrá que ver como se hace eso del voto y para que es.
 

Para votar hay que pinchar en el enlace ,lo dicho ,pinchando en el enlace ,hay que enregistrarse en la web de youyoutube ,se hace en dos minutos (si una menda lo ha conseguido està al alcance de todo el mundo !!) :clown: Pinchando en las estrellitas rojas se vota por el video .Para que sirve votar?? pues me imagino que por un lado los mas votados son los que mas gustan y los que mas votos tienen suben; lo que hace que sean mas vistos por aparecer al principio de la lista !! tambien se puede poner un mensage para el autor de la cancioncilla :clown: Todo muy facil y gratis !! asi que si se puede ayudar a alguien porqué no hacerlo??? sea en el dominio que sea :campismo ,cancion.....
un saludico a t@s
:happy1:
 
:pale: No me llameis pesada !!:oops:
 
por cierto no son las 3 sino las 5 !! tenemos problema de hora !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com