ikatz29
calladit@
Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. El año pasado compré una batería de gel para el mover (me soplaron alrededor de 300€). Este año, a principio de temporada, cuando fui a usar el mover, la batería nueva estaba totalmente descargada (y eso que tengo desconectador de batería). Estuve preguntando en el taller y me dijeron que era normal porque había estado mucho tiempo sin usar. Al estar en garantía, la llevé al taller y me la cargaron.
A final de verano, tras mes y medio parada, he vuelto a coger la caravana este fin de semana y la batería volvía a estar descargada. Tras hablar de nuevo con el del taller, me dice que es normal, que la tengo que cargar antes de salir de viaje con la caravana. ¿Alguien me puede decir si es normal que dure tan poco la carga de la batería?. Si estando desconectada la batería ¿no debería aguantar de un año para otro?
La batería todavía está en garantía y el del taller me dice que el problema es mío porque no la cargo.
¿Alguien me podría decir algo? Socorro
Adjunto foto de la batería
A final de verano, tras mes y medio parada, he vuelto a coger la caravana este fin de semana y la batería volvía a estar descargada. Tras hablar de nuevo con el del taller, me dice que es normal, que la tengo que cargar antes de salir de viaje con la caravana. ¿Alguien me puede decir si es normal que dure tan poco la carga de la batería?. Si estando desconectada la batería ¿no debería aguantar de un año para otro?
La batería todavía está en garantía y el del taller me dice que el problema es mío porque no la cargo.
¿Alguien me podría decir algo? Socorro
Adjunto foto de la batería