Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas

Delfos

calladit@
Hola a todos,


vosostros que sabeis del tema, me voy a comprar una Sun Roller 495 lux, por su distribucion y precio, pero por lo que he leido en el foro no parece ser una buena caravana, vosotros que estais mas introducidos que opinais.


Muchas gracias por la respuesta.
 
pues como todo en la vida

automoviles: Royce Roll, Ferrari,,,,,,,,,, Mercedes,,, Audi,,,,,Renault, Seat

electrodomesticos: Siemens, AEG, ,,,,,,,,,, Balay.

Zapatos: Georges, ,,,,,,,,, Claks,,,,,,,,,,,,,,,,notefijes.

caravanas: Fendt, Knaus,,,,,,,,,,,Burtner,,,,,,,,,,,,,,,,,Caravaleis, Sunroller, Steckeman


¿a ti te gusta? ¿se adapta a tus necesidades? ¿la puedes pagar sufriendo solo un poco (no merece la pena sufrir mucho?

si la respuesta es si a las tres preguntas,,,,,,,,,,,,,adelante, que la disfrutes y que nosotros lo veamos.
 
Saludos

Como bien te dice tonio, cada uno cuenta la batalla segun le fue, hay quien tira pestes contra ella y otros tantos hablan maravillas, lo que esta claro es que tiene que ser a ti a quien le guste.

Viste las nuevas knaus sport ?
 
La Eriba es mejor

La Eriba es mejor

Mira la Eriba es mejor, si no puedes, una Fendt o una Knauss o si acaso una Burstner, quizá una Dechtlefs... en fin que si la que se te ajusta es la Roller pues que le vamos a hacer, quizá para la proxima consigas la Eriba. Suerte y a disfrutarla. Saludos
 
comprate la q mas te guste si te tiene q salir mala te saldra cualqier marca , o es q los mercedes no se rompen ????
 
Me gusta el consejo de Tonio,
si te gusta, se adapta a tus necesidades y sufres lo menos posible pagandola....¡¡pues que me lo apunto yo también!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com