Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas venta de caravana de segunda mano

tony307cc

calladit@
Hola, tengo una caravana con 18 años que quiero vender, esta matriculada pero nunca ha pasado la itv y me han dicho que para venderla hace falta pasar la itv. Hay alguna forma legal de venderla sin pasar la itv? si la doy de baja temporal, para venderla hace falta pasar la itv? Un saludo. Gracias.
 
Que caravana es?, de mas o de menos de 750 Kilos?.
Si es de menos no necesitas la itv. si es de mas, es necesario, si la das de baja, no podra circular


salu2
 
Es de mas de 750 Kg. Si la doy de baja temporal simplemente para venderla y luego el que la compre si quiere que la vuelva a dar de alta y le pase la itv.
 
y que problema tienes por pasarsela???
 
Las luces no funcionan bien, las ruedas tienen 18 años, el freno de inercia no se si funciona bien, necesito una grua para moverla a la itv y ese dinero luego no me lo van a pagar el dia que la venda.
 
De buen rollo.
Creo que tu tienes el problema y le quieres dar el pase de tu problema a otro.
Te animo, porque todo es vendible, siempre hay alguien dispuesto a comprar lo que sea.
 
Yo a todo el mundo le digo que es una caravana con muchos años y que no es una caravana para moverla, yo las veces que he necesitado moverla la he movido en grua y he pagado. El otro tema es que esta todo montado, tengo gente interesada en quedarsela incluso sin hacer el cambio de nombre, pero el que no quiere problemas soy yo. Por eso tambien digo lo del tema de la itv, no solo por el dinero.
 
Sin cambio de nombre ????? Jamás !!!!! Mi hermano tuvo un marrón gordo,..... muy gordo.
 
tu si alguien quiere comprarla para dejarla en el camping vendesela la transferencia se puede hacer igual lo que le retendran es el permiso de circulacion mientras no la pase pero ya queda transferida es igual que si te cojen circulando sin itv te meten la multa y tambien te retienen el permiso de circulacion que te devuelven (te hacen uno nuevo)cuando presentas la ficha tecnica con la itv pasada lo que te dan es un plazo y no me acuerdo los dias que son,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com