Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas tarjeta ACSI

nuck

Participativ@
buenas , unas dudas sobre l tarjeta acsi:

dura un año desde que la compras o va de enero a diciembre independientemente de cuando la compras?

en la web venden la tarjeta + el acceso a la app, esto último vale la pena p con la tarjeta sola es suficiente?

si compro la tarjeta por la web al momento ya puedo tener los descuentos o necesito tener la tarjeta físicamente? (lo pregunto porque la semana que viene quiero salir y no se si me llegará a tiempo)

gracias!
 
Va de enero a diciembre lo que no se es si con el justificante del pedido te harán el descuento, pregunta en el camping por si acaso.
 
Holas : la acsi es de enero ha diciembre ,cuando te llega la guia con la tarjeta en la misma targeta hay un codigo para la aplicacion y te esplica como conseguirla la guia la puedes tener en casa en dos dias si la compras ahun comercial , por ejemplo pplucarava . Saludos
 
Yo también tenía una duda son la targeta, cómo he leído que no se puede reservar la parcela si quieres ir con la ACSI, pueden decirte cuando llegues que no hay parcela aunque haya libres??? Quiero ir para San Juan ya que hay muchos que la cogen pero me da miedo quedarnos colgados

Grscias
 
Todavia no la he estrenado pero supongo que primero pregutarás si hay parcela y luego le enseñaras la tarjeta. No creo que se niegen a admitirte si no ¿para que se adhieren a ACSI?
Seguro que hay compañeros aqui que la usan habitualmente y nos pueden decir que tal funciona.
 
Pasar, puede pasar, aunque a mí no me ha pasado nunca. Cada camping dedica un número de parcelas standar que pacta con ACSI, algunos dedican solo unas pocas (como el Marjal por ejemplo), otros ni ponen límite de parcrlas...
 
Ok, yo la he comprado este año para probar, de momento ya he llamado a un camping para los dias de semana santa y me contestan que esos dias son temporada alta y no la admiten cuando en la guia pone claramente que si. Le contesto que me voy a quejar porque la información de la guia no es exacta y al rato recibo un correo diciendo que se habian equivocado y que si la admiten.
Ese ha sido mi primer contacto utilizando la guia y no me da muy buena espina la verdad.
 
Ya es que me da miedo comprarla por eso o que me puedan dar una parcela que no quepa bien la caravana o algo, no se a ver si hay más opiniones
 
Ok, yo la he comprado este año para probar, de momento ya he llamado a un camping para los dias de semana santa y me contestan que esos dias son temporada alta y no la admiten cuando en la guia pone claramente que si. Le contesto que me voy a quejar porque la información de la guia no es exacta y al rato recibo un correo diciendo que se habian equivocado y que si la admiten.
Ese ha sido mi primer contacto utilizando la guia y no me da muy buena espina la verdad.
Lo q pasa q hay campings q por ss la cojian y ahora lo ponen como temporada alta y san juan tambien .
 
Yo la compré el mes pasado y ya tengo reservas para el puente de San José y para junio.....en el camping al cual iré en junio y al que ya he ido en otras ocasiones les dije que tenía la ACSI y me dijeron que todas las parcelas eran válidas para la misma.En el puente de San José sin problemas por haber un solo tipo de parcela
 
Añado....se me olvidó decir que también tenemos reserva para abril y tampoco nos han dicho que tengamos que coger un tipo concreto de parcela
 
Yo también tenía una duda son la targeta, cómo he leído que no se puede reservar la parcela si quieres ir con la ACSI, pueden decirte cuando llegues que no hay parcela aunque haya libres??? Quiero ir para San Juan ya que hay muchos que la cogen pero me da miedo quedarnos colgados
Ya es que me da miedo comprarla por eso o que me puedan dar una parcela que no quepa bien la caravana o algo, no se a ver si hay más opiniones

Y donde has leído que no se puede reservar con ACSI ???? Si el camping que elijas admite reservas te la harán ... vayas con ACSI o no ... otra cosa es que te den a elegir tipo de parcela ... de eso ya hay de todo ...

Están desde los que plano en mano te marcan las posibles y tu te das una vuelta y escoges hasta los que ciertamente tienen parcelas especificas para los usuarios de ACSI, pero nosotros hasta ahora nunca nos hemos quedado con el culo de la caravana en la calle cortando el paso .. jjj.
Cada camping es un mundo, pero ante las dudas, teléfono, pregunta y si reservan indicarles el largo de vuestra caravana para quedadaros tranquilos... Nosotros nos hemos encontrado con algunos que hasta pagando un suplemento pequeño ya te pasan a una mas grande o mejor situada si es lo que quieres y el precio nunca llega a ser el de tarifa - temporada, pero las parcelas aunque algunas justas son mas que suficiente para caravana, coche y toldo o avance ... Recalco ... cada camping es un mundo, mejor informarte bien en cada uno si tienes miedos y dudas.
 
Ok, yo la he comprado este año para probar, de momento ya he llamado a un camping para los dias de semana santa y me contestan que esos dias son temporada alta y no la admiten cuando en la guia pone claramente que si. Le contesto que me voy a quejar porque la información de la guia no es exacta y al rato recibo un correo diciendo que se habian equivocado y que si la admiten.
Ese ha sido mi primer contacto utilizando la guia y no me da muy buena espina la verdad.

Eso es problema del camping... Si en la guía pone que la admite, la tienen que admitir...

Mira qué rápido rectificaron...

Pero... Si cuela, cuela...
 
Añado....se me olvidó decir que también tenemos reserva para abril y tampoco nos han dicho que tengamos que coger un tipo concreto de parcela

Yo a todos los que he ido con Acsi, no he tenido problemas... Me he puesto donde el resto del mundo...

No sé si en determinados camping, con más ocupación en determinadas fechas, tienen X parcelas para Acsi...
 
Yo a todos los que he ido con Acsi, no he tenido problemas... Me he puesto donde el resto del mundo...

No sé si en determinados camping, con más ocupación en determinadas fechas, tienen X parcelas para Acsi...
Por Comunidad Valenciana si los hay, pero aunque no son las mejores en cuanto a situación en el camping nunca son deficientes en cuanto a espacio al menos suficiente.
Edito. Lógicamente son aquellos campings que tienen parcelas clasificadas si son todas iguales pues no y ciertamente en alta ocupación si nos hemos encontrado que no quedaban parcelas acsi, en un par de ellos ... pero no es lo normal.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com