Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas sobre que caravana comprar

hiru87

calladit@
Aupa a todos, llevo un tiempo curioseando el foro para dudillas que tengo y eso y he decidio formar parte. Tenemos intenciones de ahorrar un poco y pillar una cv ya que nos gusta mucho y ahora vamos con una tienda. El tema es que tengo un audi a3 2.0tdi de 140cv, traccion delantera del año 2004 de 3 puertas y no se que caravana podriamos adquirir por tema de poder remolcarla con seguridad y eso.
Si pudieseis decirme marcas y modelos concretos para mirar y comparar precios lo agradeceria. Que sean economicas que estamos en crisis y como digo no tenems ni idea. Gracias de antemano. un saludo
hos dejo datos del coche porque e visto que lo soleis pedir:
tara: 1340
mtma/mma (kg): 1900
mtma/mma 1ºE (kg): 1085
mtma/mma 2ºE (kg): 975
mmr s/f, c/F (kg): 700/1400
 
buenas, la caravana que no oase de pma 1000kg..... que buscas de caravana... gente..... viajar mucho o no..........presupuesto.......2 o 3 ambientes......... informanos de esas cosillas para poder dar mas en el clavo, un saludo
 
Hola y bienvenido. Has hecho bien en dar los datos...jejej
Con ese coche yo no te aconsejo un modelo superior 400... y si es marca liegar mejor que mejor. La Knaus 400 se puede plantar en orden de marcha en los 1100 kg.
Marcas ligeras.erkeman, Caravelair, Adria, Sun Roller.
 
Gracias por responder de antemano, teneis razon deberia de haber especificado mas. Buscamos una cv para 2 personas principalmente. Si entran 4 y es pequeña mejor que mejor pero nos da igual. Lo que queremos es una cv que pese poco y como decia que el coche sea capaz de arrastrarla sin problemas. Es decir, que no sufra la mecanica. Por lo demas la idea es que sea muy manejable para poder estar aqui 2 dias y en el otro lado otros 2, inprescindible el tema de la cocina y que tenga por lo menos un lavabo.Que la podamos sacar muchos fines de semana... y el en cuanto al precio baratita a ser posible que ronde los 1500 euros o asi y esforzandonos jj
Como ya hos decia no tengo ni idea asi que si podeis poner modelos concretos lo agradeceria
 
Lo que buscas es adria prima 410 o roller aloha 375 ojealas y nos cuentas
 
uenas, la caravana que no oase de pma 1000kg..... que buscas de caravana... gente..... viajar mucho o no..........presupuesto.......2 o 3 ambientes......... informanos de esas cosillas para poder dar mas en el clavo, un saludo
 
Las roller "viejas" no me gustan, ni la distribucion ni esteticamente por fuera y las nuevas son muy caras. La adria me gusta pero me gustaria poder tener un avanico mas grande de posibilidades. Habia oido hablar aparte de la steckerman,caravelair como caravanas de poco peso, de las francesas y eslovenas. Sabeis modelos y que se puedan conseguir en la peninsula? hay algun problema por pillar cv con papeles de fuera? si ponen pegas y eso
un saludo
 
Pescado gordo y que pese poco..... Caravana antigua son todas feas. Estética... Un buen caravanista no busca estética exterior sino ciuidada....,ya que fuera puede estar impoluta y luego tiene más humedad.... Y por 1500€ poco abanico tienes.. O cedés en dinero, en antigüedad- Edad- fea por fuera.... La mía es fea llena de silka a más no poder.. Pero a la mía no penetra agua y esta alquitranada y la que buscas esta preciosa y en 1 año se levanta el suelo o te crea humedad y se te pudre un,lateral por no a ver rellenado juntas ( queda feo)
 
Barato y seminuevo... dificil de encontrar.
Si los documentos no están homologados te va a costar mas el cascabel que el gato.
 
Gracias por responder de antemano, teneis razon deberia de haber especificado mas. Buscamos una cv para 2 personas principalmente. Si entran 4 y es pequeña mejor que mejor pero nos da igual. Lo que queremos es una cv que pese poco y como decia que el coche sea capaz de arrastrarla sin problemas. Es decir, que no sufra la mecanica. Por lo demas la idea es que sea muy manejable para poder estar aqui 2 dias y en el otro lado otros 2, inprescindible el tema de la cocina y que tenga por lo menos un lavabo.Que la podamos sacar muchos fines de semana... y el en cuanto al precio baratita a ser posible que ronde los 1500 euros o asi y esforzandonos jj
Como ya hos decia no tengo ni idea asi que si podeis poner modelos concretos lo agradeceria

O pones mas dinero o bajas mucho las exigencias...., con 1500 euros de presupuesto bastante mal.....
 
jaja bueno bonito barato. Me habeis entendido mal, concretamente esa no me gustaba eso no quiere decir que todas no me gusten. Se que mi presupuesto es limitado pero algo habra para mi coche no? Vuelvo a decir que el que sea vieja no me importa solo quiero que me guste primero la distribucion de dentro y luego la de fuera. Como ya os dije hablo desde la mas profunda ignorancia por eso pido consejo. Si compro algo quiero que este bien, que merezca la pena, quiero decir.
 
una adria 410 es tu solución de 2 ambientes con 2 salones transformables a cama (opinión personal) pero mas que 1500 tira a 1800-2000
 
Iepa a todos, he conseguido una cv que tenia un tipo en un almacen y no la usaba. La cv es una moncayo versalles 375 mas vieja que la tos pero esta perfecta. Tengo la duda de si podre remolcarla con mi coche o no. Que opinais? la pasta me encaja asique..
un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com