Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre los carro tiendas.

torbonada

calladit@
Buenas soy nuevo en el tema y me gustaria saber que remolques són mejores si los walder o los comanche, y si las lonas aguantan bien las condiciones de mal tiempo ( lluvia, Viento, nieve), etc.

Muchas gràcias.
 
Son buenos carros tanto los Wolder como los Comanche, si el carro esta medio en condiciones no tendrás problemas con la lluvia, (yo estuve con el mío en Cazorla una noche y cayó la del pulpo y ni una gota). Y con el viento tampoco, la nieve pues tira hasta tejados por el peso................


Pero los carros son mas para utilización con buen tiempo, ya que si se mojan y se quedan mojados al cerrar pues tienes que abrir rápidamente para que no se pudran las telas.

El frío se solventa con un calefactor y sacos de dormir, pero también pues depende del frío que haga.

Un carro-tienda es una opción muy buena para viajar, porque no notas que lo llevas detrás pero si sales durante todo el año, pues es mejor una Caravana.

Si buscas hay un hilo ce remolques tienda que seguro que te ayudan, yo tuve un carro y la verdad es que muy bien, hasta que empezé a salir demasiado de camping y se me quedó corto.

Un saludo.

PDH.
 
Como te dice PDH, ambas son buenas marcas.
Yo tuve una comanche viejita pero muy bien conservada y aguantó diluvios.
 
dudas entre carros tienda

dudas entre carros tienda

Hola, estoy empezando ahora en esto, y me quiero comprar un carro tienda, cual me aconsejais, estoy entre dos, el wolder tuareg o el inesca ruta?
 
hola yo tengo una comanche mod.kenya y una vez estubimos al norte y nos cayo una de lluvia y nunca ni una gota, son muy resistentes.se tienen que cuidar bien para mantenerlos como nuevos.si te interesara el modelo lo tengo en venta ya que me he pasado a caravana somos de un pueblo cerca de Girona.lo tenemos todo desde avance,cofre ,funda de ruta,es para 4 personas .si alguien le interesa que se ponga en contacto,gracias,las fotos se pueden ver en apt.ocasiones es azul y està nueva ya que ha salido en 4 ocasiones, un saludo.
 
Avance de invierno carro tienda comanche

Avance de invierno carro tienda comanche

Hola estoy buscando un avance de invierno, cerrado.
carro tienda comanche modelo kenia.
ya que nuevo piden un paston,llevo una tordeta de verano,y la verda que para salir en invierno ,no es normal.
si algun carrista save algo,por favor me contesten.

Un saludo desde Almeria.
(Benahadux
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com