Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas sobre la instalación placa solar,regulador y batería.

pedroka

calladit@
Hola a todos.Soy nuevo en el foro y aunque tengo experiencia en acampada con tiendas,acabo de adquirir una CV y se me plantean varias dudas que seguro podreis aclararme.He comprado una roller 360 y le he ido haciendo algunos arreglos.Le he puesto una placa solar de 100w y un regulador de 10A.La duda se plantea aquí.El hueco que lleva la CV para la batería solo me ha permitido colocar una de 45A.La pregunta es;¿es posible que se rompa la batería al tener tan poco amperaje?¿será suficiente para tener un par de bombillas y las bombas del fregador y el lavabo?Bueno haber si me podeis echar una mano.

No soy muy entendido en esto de la electricidad, pero yo creo que no, al tener el regular, cuando la batería este cargada cortara, te subo el hilo y algún entendido te contestará estoy seguro.

Hola pedroka, como bien te ha comentado Seni, el regulador, cuando detecta que la batería está al 100% de su capacidad, corta la carga y, así la batería no se deteriora.

Para un par de bombillas y la bomba del fregadero, tienes más que de sobra con esa batería, incluso te sobra energía....

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com