Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre el modo de usar la bateria del coche

evita_c3

calladit@
Hola!! Tengo dudas sobre como instalar la toma de electricidad de mi coche.
Tengo en mi coche 7 polos y en la caravana 13. Quiero conectar la batería del coche. Mi mecánico me propone que compre un adaptador de 13 polos para el coche y que anule una antiniebla que no se use para tomar electricidad del cohe.
Tengo dudas, lo habéis hecho así?
Un saludo.
 
Hace un momento he visto esto en otro hilo.
Según este esquema si tienes alimentación permanente en la posición 2 de la piña de 7, con el adaptador se la debes pasar a la posición 9 de la piña de 13


32343d1283900811-dudas-sobre-el-modo-de-usar-la-bateria-del-coche-mi_pi_a_nueva_1282234589_197697-jpg
 

Archivos adjuntos

  • mi_pi_a_nueva_1282234589_197697.jpg
    mi_pi_a_nueva_1282234589_197697.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
evitac3, tienes otro hilo abierto con la misma pregunta, es peor, asi los foreros ven dos frentes abiertos. En el foro hay muchos hilos con esta ptegunta, echales un vistazo.

Ahora bien, te contesto con varias preguntas.

¿Solo vas a remolcar la caravana?
si, pues no te lo pienses por 10 euros le cambias la piña al coche y se la colocas con 13 pines, ya tendras todo lo qe la cv necesita, aparte de la instalacion del positivo directo.
no,, tengo remolques que solo uso yo, pues cambiala de todas formas, y para los remolques compras un adaptador.
no, tengo remolques que usamos muchos, pues colocale dos piñas al coche, en un lado de la bola tendras tu piña de 7 pines y al otro colocale otra piña con su soporte de 13.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com