caravandreams
Sudwind
Hola buenas estoy planteando el ir mirando autos. Mis principales dudas son.. de siempre he visto las capuchinas como espaciosas por eso de tener la cama arriba.. y bueno eso me gusta aunque por el numero de ocupantes que seriamos lo mismo vamos muy sobrados.. pero como todos los dias no se va a estar cambiando de auto...pues mas vale hacer una buena inversión y que no me vea que luego me falta espacio...frente a una perfilada que también creo que son mas caras..
Por supuesto la compraría de segunda mano.. Mis dudas son: consume mucho menos una perfilada frente a una capuchina? o tampoco es algo muy sustancial y merece la pena por el espacio...
luego por ejemplo... por mi experiencia con caravana... que tamaño o distribuciones ofrecen mas estabilidad..(porque imagino que no es lo mismo tener atrás un garaje, unas literas o el peso de una cocina con su frigo grande y todo......ruedas simples o gemelas....
Con la caravana me las veía con el viento lateral y cuando me adelantaban los camiones... con la auto me imagino que el viento lateral tambien es peligroso..pero se nota mucho cuando te adelanta un camión?
Conocéis si el dichoso problema que se da tanto en los coches de hoy en día de la valvula EGR se esta dando también en las mecánicas de las autos?
gracias por todo...si me podéis añadir alguna pista mas de la que preciso en mi texto..por favor lo agradecería..
Por supuesto la compraría de segunda mano.. Mis dudas son: consume mucho menos una perfilada frente a una capuchina? o tampoco es algo muy sustancial y merece la pena por el espacio...
luego por ejemplo... por mi experiencia con caravana... que tamaño o distribuciones ofrecen mas estabilidad..(porque imagino que no es lo mismo tener atrás un garaje, unas literas o el peso de una cocina con su frigo grande y todo......ruedas simples o gemelas....
Con la caravana me las veía con el viento lateral y cuando me adelantaban los camiones... con la auto me imagino que el viento lateral tambien es peligroso..pero se nota mucho cuando te adelanta un camión?
Conocéis si el dichoso problema que se da tanto en los coches de hoy en día de la valvula EGR se esta dando también en las mecánicas de las autos?
gracias por todo...si me podéis añadir alguna pista mas de la que preciso en mi texto..por favor lo agradecería..